TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Se van a los tiros en punto de drogas deja dos heridos


Dos personas, incluyendo un menor de diez años, resultaron heridos durante un tiroteo en las proximidades de un punto de venta y distribución de drogas en el sector El Matadero del municipio de Salcedo, informó hoy la Policía Nacional en el comando nordeste. 

Se trata de Luis Ambiorix Hernández “Bob”, señalado por la institución del orden como un reconocido delincuente, quien recibió un balazo en ambas piernas, mientras que un menor de diez años de edad, recibió un disparo en el área de párpado superior derecho, según diagnóstico médico. 


En el reporte de la uniformada, Hernández fue enfrentado por unos tales Manuel, Pirulí, Buche, Chuma, El Flaco de Moca, Rodolfo, Nine Chochi y Chanbarú, de los cuales se ha activado su localización. 

En el lugar fueron recolectados alrededor de cien casquillos de armas de fuego de diversos calibres. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More