.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Se van a los tiros en punto de drogas deja dos heridos


Dos personas, incluyendo un menor de diez años, resultaron heridos durante un tiroteo en las proximidades de un punto de venta y distribución de drogas en el sector El Matadero del municipio de Salcedo, informó hoy la Policía Nacional en el comando nordeste. 

Se trata de Luis Ambiorix Hernández “Bob”, señalado por la institución del orden como un reconocido delincuente, quien recibió un balazo en ambas piernas, mientras que un menor de diez años de edad, recibió un disparo en el área de párpado superior derecho, según diagnóstico médico. 


En el reporte de la uniformada, Hernández fue enfrentado por unos tales Manuel, Pirulí, Buche, Chuma, El Flaco de Moca, Rodolfo, Nine Chochi y Chanbarú, de los cuales se ha activado su localización. 

En el lugar fueron recolectados alrededor de cien casquillos de armas de fuego de diversos calibres. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More