TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Se van a los tiros en punto de drogas deja dos heridos


Dos personas, incluyendo un menor de diez años, resultaron heridos durante un tiroteo en las proximidades de un punto de venta y distribución de drogas en el sector El Matadero del municipio de Salcedo, informó hoy la Policía Nacional en el comando nordeste. 

Se trata de Luis Ambiorix Hernández “Bob”, señalado por la institución del orden como un reconocido delincuente, quien recibió un balazo en ambas piernas, mientras que un menor de diez años de edad, recibió un disparo en el área de párpado superior derecho, según diagnóstico médico. 


En el reporte de la uniformada, Hernández fue enfrentado por unos tales Manuel, Pirulí, Buche, Chuma, El Flaco de Moca, Rodolfo, Nine Chochi y Chanbarú, de los cuales se ha activado su localización. 

En el lugar fueron recolectados alrededor de cien casquillos de armas de fuego de diversos calibres. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More