TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Se encadena Rafelito Valenzuela, por acusación de ser autor disturbios UASD


El ex candidato a la Federación de Estudiantes Dominicanos FED, Rafelito Valenzuela, se encadeno este lunes luego de la protesta de encapuchados en la UASD, por la acusación del electo ganador Yimy Zapata, de los disturbios. 

Los que expresa Valenzuela, "Al Br. Yimy Zapata, que sustente las acusaciones que han hecho sobre nosotros acerca de los disturbios en la #UASD o procederemos legalmente." 

Indica que "No permitiremos que acusaciones alegres del Br. Zapata, empañen la historia pulcra de nosotros en el movimiento estudiantil". 


Las veces que hemos defendido nuestras ideas han sido de manera pacífica y así seguiremos, por lo que pido a Yimy Zapata, retractarse. La desesperación no puede llevarlo a realizar acusaciones alegres. Eso debe ser castigado, es una irresponsabilidad de su parte. 

UASD INFORMA:
Pese a las protestas que realizaron encapuchados este mediodía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la rectoría informó que no ha suspendido la docencia. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la universidad publicó: “Atención! Es falsa la información que está circulando sobre suspensión de docencia. 

Ese texto corresponde a un comunicado anterior”. Hoy encapuchados quemaron gomas y lanzaron escombros en las principales puertas de acceso a la UASD, sin que hasta el momento se informaran los motivos de la manifestación. 08/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More