TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Se encadena Rafelito Valenzuela, por acusación de ser autor disturbios UASD


El ex candidato a la Federación de Estudiantes Dominicanos FED, Rafelito Valenzuela, se encadeno este lunes luego de la protesta de encapuchados en la UASD, por la acusación del electo ganador Yimy Zapata, de los disturbios. 

Los que expresa Valenzuela, "Al Br. Yimy Zapata, que sustente las acusaciones que han hecho sobre nosotros acerca de los disturbios en la #UASD o procederemos legalmente." 

Indica que "No permitiremos que acusaciones alegres del Br. Zapata, empañen la historia pulcra de nosotros en el movimiento estudiantil". 


Las veces que hemos defendido nuestras ideas han sido de manera pacífica y así seguiremos, por lo que pido a Yimy Zapata, retractarse. La desesperación no puede llevarlo a realizar acusaciones alegres. Eso debe ser castigado, es una irresponsabilidad de su parte. 

UASD INFORMA:
Pese a las protestas que realizaron encapuchados este mediodía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la rectoría informó que no ha suspendido la docencia. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la universidad publicó: “Atención! Es falsa la información que está circulando sobre suspensión de docencia. 

Ese texto corresponde a un comunicado anterior”. Hoy encapuchados quemaron gomas y lanzaron escombros en las principales puertas de acceso a la UASD, sin que hasta el momento se informaran los motivos de la manifestación. 08/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More