LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se encadena Rafelito Valenzuela, por acusación de ser autor disturbios UASD


El ex candidato a la Federación de Estudiantes Dominicanos FED, Rafelito Valenzuela, se encadeno este lunes luego de la protesta de encapuchados en la UASD, por la acusación del electo ganador Yimy Zapata, de los disturbios. 

Los que expresa Valenzuela, "Al Br. Yimy Zapata, que sustente las acusaciones que han hecho sobre nosotros acerca de los disturbios en la #UASD o procederemos legalmente." 

Indica que "No permitiremos que acusaciones alegres del Br. Zapata, empañen la historia pulcra de nosotros en el movimiento estudiantil". 


Las veces que hemos defendido nuestras ideas han sido de manera pacífica y así seguiremos, por lo que pido a Yimy Zapata, retractarse. La desesperación no puede llevarlo a realizar acusaciones alegres. Eso debe ser castigado, es una irresponsabilidad de su parte. 

UASD INFORMA:
Pese a las protestas que realizaron encapuchados este mediodía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la rectoría informó que no ha suspendido la docencia. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la universidad publicó: “Atención! Es falsa la información que está circulando sobre suspensión de docencia. 

Ese texto corresponde a un comunicado anterior”. Hoy encapuchados quemaron gomas y lanzaron escombros en las principales puertas de acceso a la UASD, sin que hasta el momento se informaran los motivos de la manifestación. 08/05/2017.