EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Se encadena Rafelito Valenzuela, por acusación de ser autor disturbios UASD


El ex candidato a la Federación de Estudiantes Dominicanos FED, Rafelito Valenzuela, se encadeno este lunes luego de la protesta de encapuchados en la UASD, por la acusación del electo ganador Yimy Zapata, de los disturbios. 

Los que expresa Valenzuela, "Al Br. Yimy Zapata, que sustente las acusaciones que han hecho sobre nosotros acerca de los disturbios en la #UASD o procederemos legalmente." 

Indica que "No permitiremos que acusaciones alegres del Br. Zapata, empañen la historia pulcra de nosotros en el movimiento estudiantil". 


Las veces que hemos defendido nuestras ideas han sido de manera pacífica y así seguiremos, por lo que pido a Yimy Zapata, retractarse. La desesperación no puede llevarlo a realizar acusaciones alegres. Eso debe ser castigado, es una irresponsabilidad de su parte. 

UASD INFORMA:
Pese a las protestas que realizaron encapuchados este mediodía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la rectoría informó que no ha suspendido la docencia. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la universidad publicó: “Atención! Es falsa la información que está circulando sobre suspensión de docencia. 

Ese texto corresponde a un comunicado anterior”. Hoy encapuchados quemaron gomas y lanzaron escombros en las principales puertas de acceso a la UASD, sin que hasta el momento se informaran los motivos de la manifestación. 08/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More