San Juan campeón Copa Wushu, torneo en la capital

Ganadores muestran las medalla obtenidas del torneo


La representación de la provincia de San Juan, se coronó campeón del torneo Copa de las Madres de Wushu, evento celebrado en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el respaldo del Ministerio de Deportes. 

En el torneo organizado por la Federación de Wushu que preside Luis Chanlatte, participaron atletas de 16 provincias, entre las ellas, Montecristi, Duarte-San Francisco de Macorís, Monte Plata y Nagua.

También estuvieron atletas de la Vega, Higüey, San Pedro de Macorís, Bonao, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, San José de Ocoa y Jimaní, así como los municipios de Villa Riva, Bayaguana, San Rafael del Yuna y La Descubierta. 

Entre los atletas más destacados estuvieron, Jocelyn Desoman, Walner Santana, Jahaziel Ventura, Jensi Toribio Tatis, Jefrey Castillo, José Muñoz entre otros. 


En el arbitraje estuvieron, Milagros Quiroz, Juan Carlos Ramírez, Santo de Jesús Tejada, Enmanuel la Hoz, Fraideliza Pérez, Franchezca Soto, Eymi Paula, Johana Paula, O`neal de la Rosa, Ricardo Suberví, Brammely Ferreras, Wascar Encarnacion y Severa Mieses. 

Julio A. Florentino tuvo a su cargo la coordinación general del evento, asistido por Luis Alfonseca, Oscar Frarias y Carlos Sánchez. 

Florentino destacó el éxito alcanzado en este evento que se celebra cada año, en honor a las madres dominicanas. 

“Cada año viene subiendo el nivel de la justa y la cantidad de atletas que participan, lo que significa el desarrollo del wushu en todo el país”, dijo el dirigente. 24/05/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More