TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan campeón Copa Wushu, torneo en la capital

Ganadores muestran las medalla obtenidas del torneo


La representación de la provincia de San Juan, se coronó campeón del torneo Copa de las Madres de Wushu, evento celebrado en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el respaldo del Ministerio de Deportes. 

En el torneo organizado por la Federación de Wushu que preside Luis Chanlatte, participaron atletas de 16 provincias, entre las ellas, Montecristi, Duarte-San Francisco de Macorís, Monte Plata y Nagua.

También estuvieron atletas de la Vega, Higüey, San Pedro de Macorís, Bonao, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, San José de Ocoa y Jimaní, así como los municipios de Villa Riva, Bayaguana, San Rafael del Yuna y La Descubierta. 

Entre los atletas más destacados estuvieron, Jocelyn Desoman, Walner Santana, Jahaziel Ventura, Jensi Toribio Tatis, Jefrey Castillo, José Muñoz entre otros. 


En el arbitraje estuvieron, Milagros Quiroz, Juan Carlos Ramírez, Santo de Jesús Tejada, Enmanuel la Hoz, Fraideliza Pérez, Franchezca Soto, Eymi Paula, Johana Paula, O`neal de la Rosa, Ricardo Suberví, Brammely Ferreras, Wascar Encarnacion y Severa Mieses. 

Julio A. Florentino tuvo a su cargo la coordinación general del evento, asistido por Luis Alfonseca, Oscar Frarias y Carlos Sánchez. 

Florentino destacó el éxito alcanzado en este evento que se celebra cada año, en honor a las madres dominicanas. 

“Cada año viene subiendo el nivel de la justa y la cantidad de atletas que participan, lo que significa el desarrollo del wushu en todo el país”, dijo el dirigente. 24/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More