TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

San Juan campeón Copa Wushu, torneo en la capital

Ganadores muestran las medalla obtenidas del torneo


La representación de la provincia de San Juan, se coronó campeón del torneo Copa de las Madres de Wushu, evento celebrado en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el respaldo del Ministerio de Deportes. 

En el torneo organizado por la Federación de Wushu que preside Luis Chanlatte, participaron atletas de 16 provincias, entre las ellas, Montecristi, Duarte-San Francisco de Macorís, Monte Plata y Nagua.

También estuvieron atletas de la Vega, Higüey, San Pedro de Macorís, Bonao, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, San José de Ocoa y Jimaní, así como los municipios de Villa Riva, Bayaguana, San Rafael del Yuna y La Descubierta. 

Entre los atletas más destacados estuvieron, Jocelyn Desoman, Walner Santana, Jahaziel Ventura, Jensi Toribio Tatis, Jefrey Castillo, José Muñoz entre otros. 


En el arbitraje estuvieron, Milagros Quiroz, Juan Carlos Ramírez, Santo de Jesús Tejada, Enmanuel la Hoz, Fraideliza Pérez, Franchezca Soto, Eymi Paula, Johana Paula, O`neal de la Rosa, Ricardo Suberví, Brammely Ferreras, Wascar Encarnacion y Severa Mieses. 

Julio A. Florentino tuvo a su cargo la coordinación general del evento, asistido por Luis Alfonseca, Oscar Frarias y Carlos Sánchez. 

Florentino destacó el éxito alcanzado en este evento que se celebra cada año, en honor a las madres dominicanas. 

“Cada año viene subiendo el nivel de la justa y la cantidad de atletas que participan, lo que significa el desarrollo del wushu en todo el país”, dijo el dirigente. 24/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More