TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

SP. Recomendaciones ante sospecha de Conjuntivitis


El Ministerio de Salud recomendó a la población a no auto medicarse ante la sospecha de los síntomas de la conjuntivitis, a fin de evitar complicaciones con este virus que inflama los ojos. 

Mediante un comunicado las autoridades de Salud exhortan a la ciudadanía a mantener la higiene y proteger los ojos del sol, luz intensa, calor humo y otros. 

También pide a la ciudadanía evitar el contacto con otras personas que tengan conjuntivitis y lavar las manos frecuentemente con agua y jabón. 

Explica de contraer el virus se recomienda la necesidad de guardar reposo durante la enfermedad y limpiar los parpados suavemente con un pañito limpio. 


Medidas Preventivas: Recomienda a las personas acudir a un centro de salud, si presentan los síntomas de conjuntivitis, evitar a uso de medicamentos que no estén recomendados por médicos y no también evitar el contacto con otras personas infectadas Datos: La conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva o membrana del ojo, generalmente causada por un virus. 

También puedes ser causa de un resfriado común. Se prolonga por alrededor de una semana, con síntomas que van desde el enrojecimiento de los ojos, lagrimeo, así como ardor, sensibilidad a la luz y la sensación de tener un cuerpo extraño dentro del ojo. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More