TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

SP. Recomendaciones ante sospecha de Conjuntivitis


El Ministerio de Salud recomendó a la población a no auto medicarse ante la sospecha de los síntomas de la conjuntivitis, a fin de evitar complicaciones con este virus que inflama los ojos. 

Mediante un comunicado las autoridades de Salud exhortan a la ciudadanía a mantener la higiene y proteger los ojos del sol, luz intensa, calor humo y otros. 

También pide a la ciudadanía evitar el contacto con otras personas que tengan conjuntivitis y lavar las manos frecuentemente con agua y jabón. 

Explica de contraer el virus se recomienda la necesidad de guardar reposo durante la enfermedad y limpiar los parpados suavemente con un pañito limpio. 


Medidas Preventivas: Recomienda a las personas acudir a un centro de salud, si presentan los síntomas de conjuntivitis, evitar a uso de medicamentos que no estén recomendados por médicos y no también evitar el contacto con otras personas infectadas Datos: La conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva o membrana del ojo, generalmente causada por un virus. 

También puedes ser causa de un resfriado común. Se prolonga por alrededor de una semana, con síntomas que van desde el enrojecimiento de los ojos, lagrimeo, así como ardor, sensibilidad a la luz y la sensación de tener un cuerpo extraño dentro del ojo. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More