TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Primera dama reconoce a Doña Tina de PLC, “Gran Madre Ejemplar 2017”. VER VIDEO


La primera dama Cándida Montilla de Medina aseguró, en un comunicado oficial, que la mujer dominicana “es portadora de incontables virtudes y símbolo de entrega, sacrificio y amor por sus hijos e hijas”. 

Montilla de Medina se expresó así al encabezar la entrega del galardón “Madre ejemplar 2017”, donde fueron reconocidas 32 mujeres destacadas, procedentes de cada una de las provincias del país.
Al pronunciar el discurso central del acto, la primera dama resaltó las cualidades que adornan a la mujer dominicana. Se dirigió en especial a las que han tenido el privilegio de ser madres. 

Expresó que la búsqueda de las madres que serían premiadas en cada pueblo, reveló historias conmovedoras. Las mismas enriquecieron y reafirmaron el espíritu y el compromiso con el país que sueñan los dominicanos.


“A ustedes y a todas las madres dominicanas que tan genuinamente representan, les reiteramos nuestro inmenso cariño”, dijo.

Carmen Agustina Sánchez Bobadilla (Doña Tina), del municipio de Padre Las Casas, es madre, maestra y luchadora comunitaria. De ferviente vocación religiosa fue la escogida en esta ocasión como la “Gran Madre Ejemplar 2017”. 

Con esta entrega, se eleva a 289 el número de mujeres que han sido reconocidas en todo el país por Montilla de Medina. Cinco de ellas han recibido el Gran Premio Madre Ejemplar

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More