TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Primera dama reconoce a Doña Tina de PLC, “Gran Madre Ejemplar 2017”. VER VIDEO


La primera dama Cándida Montilla de Medina aseguró, en un comunicado oficial, que la mujer dominicana “es portadora de incontables virtudes y símbolo de entrega, sacrificio y amor por sus hijos e hijas”. 

Montilla de Medina se expresó así al encabezar la entrega del galardón “Madre ejemplar 2017”, donde fueron reconocidas 32 mujeres destacadas, procedentes de cada una de las provincias del país.
Al pronunciar el discurso central del acto, la primera dama resaltó las cualidades que adornan a la mujer dominicana. Se dirigió en especial a las que han tenido el privilegio de ser madres. 

Expresó que la búsqueda de las madres que serían premiadas en cada pueblo, reveló historias conmovedoras. Las mismas enriquecieron y reafirmaron el espíritu y el compromiso con el país que sueñan los dominicanos.


“A ustedes y a todas las madres dominicanas que tan genuinamente representan, les reiteramos nuestro inmenso cariño”, dijo.

Carmen Agustina Sánchez Bobadilla (Doña Tina), del municipio de Padre Las Casas, es madre, maestra y luchadora comunitaria. De ferviente vocación religiosa fue la escogida en esta ocasión como la “Gran Madre Ejemplar 2017”. 

Con esta entrega, se eleva a 289 el número de mujeres que han sido reconocidas en todo el país por Montilla de Medina. Cinco de ellas han recibido el Gran Premio Madre Ejemplar

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More