TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

Primera dama reconoce a Doña Tina de PLC, “Gran Madre Ejemplar 2017”. VER VIDEO


La primera dama Cándida Montilla de Medina aseguró, en un comunicado oficial, que la mujer dominicana “es portadora de incontables virtudes y símbolo de entrega, sacrificio y amor por sus hijos e hijas”. 

Montilla de Medina se expresó así al encabezar la entrega del galardón “Madre ejemplar 2017”, donde fueron reconocidas 32 mujeres destacadas, procedentes de cada una de las provincias del país.
Al pronunciar el discurso central del acto, la primera dama resaltó las cualidades que adornan a la mujer dominicana. Se dirigió en especial a las que han tenido el privilegio de ser madres. 

Expresó que la búsqueda de las madres que serían premiadas en cada pueblo, reveló historias conmovedoras. Las mismas enriquecieron y reafirmaron el espíritu y el compromiso con el país que sueñan los dominicanos.


“A ustedes y a todas las madres dominicanas que tan genuinamente representan, les reiteramos nuestro inmenso cariño”, dijo.

Carmen Agustina Sánchez Bobadilla (Doña Tina), del municipio de Padre Las Casas, es madre, maestra y luchadora comunitaria. De ferviente vocación religiosa fue la escogida en esta ocasión como la “Gran Madre Ejemplar 2017”. 

Con esta entrega, se eleva a 289 el número de mujeres que han sido reconocidas en todo el país por Montilla de Medina. Cinco de ellas han recibido el Gran Premio Madre Ejemplar

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More