EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Presidente Danilo visita Las Yayas, los que solicitan y Medina ofrece


La mano amiga del gobierno llegó a Las Yayas. Hoy, en la provincia de Azua, se produjo la visitas sorpresa 167 del presidente Danilo Medina. 

El encuentro de hoy con la Asociación de Ganaderos del municipio de Las Yayas de Viajama. Desean desarrollarse fomentando el ganado bovino. 

Danilo escuchó los planteamientos de los ganaderos y comunitarios. "Vamos a hacer lo siguiente. Aquí hay demasiado cosas, y son necesidades que yo sé que son urgente para todos". 

El miércoles vendrá una comisión interinstitucional a reunirse con los directivos de las asociaciones, dijo Danilo. 



Como aún no tienen los proyectos listos, el presidente manifestó que volverá el primer  domingo de junio a reunirse con los agricultores ganaderos.

En el próximo encuentro se decidirá: “todo lo que se va a hacer aquí”, les expresó el primer mandatario en la la visita de este domingo en Las Yayas. 

Los comunitarios solicitaron una nave industrial y panadería. El Fonper vendrá para ponerse de acuerdo en la construcción de ambas cosas. Cada comunidad debe hacer una carta, dijo a Medina, solicitando los autobuses que necesitan. 
“De antemano están aprobados” "El proyecto ganadero, que fue por el que vinimos, vamos a darle forma". "El INDRHI e INAPAG vendrán para estudiar de donde sacaremos el agua que necesitan; la fuente más adecuada". expresó Danilo.

El invernadero solicitado será trabajado por el de Ministerio de Agricultura. Compromisos para el desarrollo de la gente de Las Yayas. leer más en presidencia.gob.07/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More