TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Ponen a circular sello conmemorativo 1er. Centenario de Los Clubes de Leones Internacional

El Instituto Postal Dominicano pone a circular una emisión postal alusiva al “Primer Centenario del Leonísmo Internacional”, en un acto celebrado en el Club Mirador Sur este domingo 21 de mayo. 

La actividad estuvo encabezada por Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, Francisco Matos Herrera, presidente del Consejo de Gobernadores del Club de Leones y otros directivos. 

El escenario fue aprovechado por la directiva de los “Leones” para hacer entrega de una placa de reconocimiento a Guzmán, en su condición de ex miembro del Club y por sus aportes a esa organización. 



Los ejecutivos del club de Leones aprovecharon la oportunidad para felicitar al funcionario, de quien dijeron es un ejemplo de servidor público y que el Estado se enorgullece en tener una persona en la administración pública del nivel servicial suyo.

La entidad social cuenta con 46 mil clubes a nivel mundial en 206 naciones, donde está dividida por distritos. 

Los Clubes de Leones están divididos en el país en tres distritos: el R-1, R-2 y el R-3. 

La entidad fue fundada el 7 de junio de 1917 y cuenta con un millón 350 mil miembros en 206 países. 21/05/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More