TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Ponen a circular sello conmemorativo 1er. Centenario de Los Clubes de Leones Internacional

El Instituto Postal Dominicano pone a circular una emisión postal alusiva al “Primer Centenario del Leonísmo Internacional”, en un acto celebrado en el Club Mirador Sur este domingo 21 de mayo. 

La actividad estuvo encabezada por Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, Francisco Matos Herrera, presidente del Consejo de Gobernadores del Club de Leones y otros directivos. 

El escenario fue aprovechado por la directiva de los “Leones” para hacer entrega de una placa de reconocimiento a Guzmán, en su condición de ex miembro del Club y por sus aportes a esa organización. 



Los ejecutivos del club de Leones aprovecharon la oportunidad para felicitar al funcionario, de quien dijeron es un ejemplo de servidor público y que el Estado se enorgullece en tener una persona en la administración pública del nivel servicial suyo.

La entidad social cuenta con 46 mil clubes a nivel mundial en 206 naciones, donde está dividida por distritos. 

Los Clubes de Leones están divididos en el país en tres distritos: el R-1, R-2 y el R-3. 

La entidad fue fundada el 7 de junio de 1917 y cuenta con un millón 350 mil miembros en 206 países. 21/05/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More