TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Ponen a circular sello conmemorativo 1er. Centenario de Los Clubes de Leones Internacional

El Instituto Postal Dominicano pone a circular una emisión postal alusiva al “Primer Centenario del Leonísmo Internacional”, en un acto celebrado en el Club Mirador Sur este domingo 21 de mayo. 

La actividad estuvo encabezada por Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, Francisco Matos Herrera, presidente del Consejo de Gobernadores del Club de Leones y otros directivos. 

El escenario fue aprovechado por la directiva de los “Leones” para hacer entrega de una placa de reconocimiento a Guzmán, en su condición de ex miembro del Club y por sus aportes a esa organización. 



Los ejecutivos del club de Leones aprovecharon la oportunidad para felicitar al funcionario, de quien dijeron es un ejemplo de servidor público y que el Estado se enorgullece en tener una persona en la administración pública del nivel servicial suyo.

La entidad social cuenta con 46 mil clubes a nivel mundial en 206 naciones, donde está dividida por distritos. 

Los Clubes de Leones están divididos en el país en tres distritos: el R-1, R-2 y el R-3. 

La entidad fue fundada el 7 de junio de 1917 y cuenta con un millón 350 mil miembros en 206 países. 21/05/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More