TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Ponen a circular sello conmemorativo 1er. Centenario de Los Clubes de Leones Internacional

El Instituto Postal Dominicano pone a circular una emisión postal alusiva al “Primer Centenario del Leonísmo Internacional”, en un acto celebrado en el Club Mirador Sur este domingo 21 de mayo. 

La actividad estuvo encabezada por Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, Francisco Matos Herrera, presidente del Consejo de Gobernadores del Club de Leones y otros directivos. 

El escenario fue aprovechado por la directiva de los “Leones” para hacer entrega de una placa de reconocimiento a Guzmán, en su condición de ex miembro del Club y por sus aportes a esa organización. 



Los ejecutivos del club de Leones aprovecharon la oportunidad para felicitar al funcionario, de quien dijeron es un ejemplo de servidor público y que el Estado se enorgullece en tener una persona en la administración pública del nivel servicial suyo.

La entidad social cuenta con 46 mil clubes a nivel mundial en 206 naciones, donde está dividida por distritos. 

Los Clubes de Leones están divididos en el país en tres distritos: el R-1, R-2 y el R-3. 

La entidad fue fundada el 7 de junio de 1917 y cuenta con un millón 350 mil miembros en 206 países. 21/05/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More