TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Gran pesar por muerte de jovencita en PLC

Por Juan J. Mejía/tubanero
Este sábado gran pesar ha causado el fallecimiento de la joven Lucy M. Veloz, la cual falleció supuestamente por envenenamiento según las versiones preliminares de los médicos que recibieron el caso del Hospital público de municipio de Padre Las Casas.

El cuerpo sin vida de la joven estudiante de la carrera de ciencias jurídicas de la Universidad del Caribe, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua, donde determinarán las causas reales de su deceso. 

Según versiones Lucy M. Veloz, desayunó y de ahí en adelante su madre tuvo que llevarla al hospital publico, debido al cuadro de salud que presentó. 

Profesionales de la medicina lucharon por salvarle la vida a la jovencita, pero las condiciones en las cuales llegó al centro de salud impidieron que los que los galenos pudieran actuar con el éxito esperado. 19 de mayo de 2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More