Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados... San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Gran pesar por muerte de jovencita en PLC

Por Juan J. Mejía/tubanero
Este sábado gran pesar ha causado el fallecimiento de la joven Lucy M. Veloz, la cual falleció supuestamente por envenenamiento según las versiones preliminares de los médicos que recibieron el caso del Hospital público de municipio de Padre Las Casas.

El cuerpo sin vida de la joven estudiante de la carrera de ciencias jurídicas de la Universidad del Caribe, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua, donde determinarán las causas reales de su deceso. 

Según versiones Lucy M. Veloz, desayunó y de ahí en adelante su madre tuvo que llevarla al hospital publico, debido al cuadro de salud que presentó. 

Profesionales de la medicina lucharon por salvarle la vida a la jovencita, pero las condiciones en las cuales llegó al centro de salud impidieron que los que los galenos pudieran actuar con el éxito esperado. 19 de mayo de 2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More