EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Obras Públicas "mete mano" y habilita tránsito Bohechío-Arroyo Cano


Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones rehabilitaron este miércoles el tránsito vehícular por la carretera que comunica Arroyo Cano con Bohechío, por los desbordamientos de arroyos y cañadas fruto de los aguaceros registrado en los últimos días en dicha comunidades de la provincia de San Juan. 
Dicho operativo estuvo encabezado por el representante San Juan ingeniero Pedro Roa, técnicos y obreros del ministerio de Obras Publicas. 


Los productores agrícolas de la zona hicieron un llamado al ministerio de Agricultura para que envíen técnicos a evaluar los daños ocasionados por los fenómenos atmosféricos 03/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More