TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Nativa Las Yayas: 90 años abandonada familia intemperie; pide ayuda al Gobierno


En la soledad, enferma y sin familia vive una anciana de 90 años, en la comunidad Kilómetro 7 distrito municipal Los Jovillos, provincia de Azua; hace aproximadamente 45 años que reside en esta comunidad, siendo oriunda del municipio Las Yayas. 

María Rocina Méndez Ramírez, de 90 años, vive sola en su pequeña casita, no pudo procrear hijos, pero sí tiene hermanos, sobrinos y primos, aunque sus vecinos más cercanos cuentan que estos residen en Las Yayas y al parecer se olvidaron de ella. 

 Para esta anciana poder comer es con la ayuda de los vecinos, de lo contrario se acostaría hasta en ayuna y sin cenar, es decir que sin sus vecinos hace tiempo pudo haber muerto de hambre. 


Denuncian destacamento de Los Jovillos, esta en total deterioro Cuenta la gente de la comunidad que doña María siempre ha sido una mujer ejemplar, que ha sentido amor por el prójimo, aunque no ha recibido ese mismo amor de los demás ni de su propia familia. 

Confiesa la anciana que por la situación en que vive ya no le importa su familia, por lo que pide a las autoridades que acudan en su ayuda para poder vivir en paz los años que le quedan de vida. Por Marcos Lorenzo. 05/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More