..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Mujeres secuestraran y violar hombre para cumplir deseos sexuales



Un hombre de 23 años compartió el taxi con tres mujeres deconocidas, pero en algún momento del trayecto, el auto desvió su camino y una de las mujeres inyectó una sustancia no identificada al joven para dejarlo inconsciente. 

Compartir taxi es una costumbre habitual en la ciudad sudafricana de Pretoria, donde ocurrieron los hechos el viernes pasado.

 “Nos violaban una y otra vez”: el dramático testimonio de las esclavas sexuales del grupo islámico Al Shabab Según el Times Live, cuando el hombre despertó estaba atado en una habitación desconocida. 


Las mujeres lo obligaron a consumir bebidas energizantes para después violarlo varias veces al día durante el fin de semana completo. 

Las autoridades buscan al trío de mujeres que abandonaron al joven semidesnudo en un campo abierto a unas 31 millas de Pretoria. 

Según la Policía, el hombre está muy traumatizado por su experiencia y está bajo tratamiento médico, de acuerdo eldiariony. 30/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More