EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Mujeres secuestraran y violar hombre para cumplir deseos sexuales



Un hombre de 23 años compartió el taxi con tres mujeres deconocidas, pero en algún momento del trayecto, el auto desvió su camino y una de las mujeres inyectó una sustancia no identificada al joven para dejarlo inconsciente. 

Compartir taxi es una costumbre habitual en la ciudad sudafricana de Pretoria, donde ocurrieron los hechos el viernes pasado.

 “Nos violaban una y otra vez”: el dramático testimonio de las esclavas sexuales del grupo islámico Al Shabab Según el Times Live, cuando el hombre despertó estaba atado en una habitación desconocida. 


Las mujeres lo obligaron a consumir bebidas energizantes para después violarlo varias veces al día durante el fin de semana completo. 

Las autoridades buscan al trío de mujeres que abandonaron al joven semidesnudo en un campo abierto a unas 31 millas de Pretoria. 

Según la Policía, el hombre está muy traumatizado por su experiencia y está bajo tratamiento médico, de acuerdo eldiariony. 30/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More