TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Madre da a luz a 3 bebés con piel oscura; padre mira de cerca y rompe en llanto


Todo comenzó cuando decidieron formar una familia, adoptando a dos bebés. 
Como estaban conscientes de que los niños afroamericanos cuentan con menos probabilidades de ser elegidos para la adopción, abrieron su corazón y le dieron un hogar a un niño y una de dicha raza. 

A su alrededor recibieron muchas reacciones de escándalo, pues en donde viven, hay personas que siguen siendo muy prejuiciosas. En ocasiones se topan con gente blanca que los observa con asco, o incluso afroamericanos que ven con malos ojos que dos padres caucásicos, quieran tener niños de piel oscura. Sin embargo, ellos fueron los más felices desde el principio con sus hijos. 


Tan así que tiempo después, decidieron cumplir su sueño de concebir implantando en el útero de Rachel, dos embriones afroamericanos que llevaban almacenados 15 años en un contenedor congelado. Se suponía que tuvieran gemelos, pero el médico les reveló algo sorprendente. 

Un embrión se había dividido, de modo que estaban esperando trillizas. Así se convirtieron por segunda vez, en los padres de Riley, Ann Waverly y Whitley, tres preciosas bebés de cabello rizado y piel morena, que desde el primer momento fueron su adoración. 

 “Cuando veo a mi familia, me atrevo a decir que nuestra foto familiar es como un pedacito de cielo”, confesó Aaron para The Washington Post, tras contar su maravillosa historia. 18/05/2017

Su testimonio es el ejemplo perfecto de que en una familia de verdad no importa el color o la semejanza física, sino los lazos de amor que existan entre todos sus miembros. Ojalá todos lo comprendieran.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More