EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Madre da a luz a 3 bebés con piel oscura; padre mira de cerca y rompe en llanto


Todo comenzó cuando decidieron formar una familia, adoptando a dos bebés. 
Como estaban conscientes de que los niños afroamericanos cuentan con menos probabilidades de ser elegidos para la adopción, abrieron su corazón y le dieron un hogar a un niño y una de dicha raza. 

A su alrededor recibieron muchas reacciones de escándalo, pues en donde viven, hay personas que siguen siendo muy prejuiciosas. En ocasiones se topan con gente blanca que los observa con asco, o incluso afroamericanos que ven con malos ojos que dos padres caucásicos, quieran tener niños de piel oscura. Sin embargo, ellos fueron los más felices desde el principio con sus hijos. 


Tan así que tiempo después, decidieron cumplir su sueño de concebir implantando en el útero de Rachel, dos embriones afroamericanos que llevaban almacenados 15 años en un contenedor congelado. Se suponía que tuvieran gemelos, pero el médico les reveló algo sorprendente. 

Un embrión se había dividido, de modo que estaban esperando trillizas. Así se convirtieron por segunda vez, en los padres de Riley, Ann Waverly y Whitley, tres preciosas bebés de cabello rizado y piel morena, que desde el primer momento fueron su adoración. 

 “Cuando veo a mi familia, me atrevo a decir que nuestra foto familiar es como un pedacito de cielo”, confesó Aaron para The Washington Post, tras contar su maravillosa historia. 18/05/2017

Su testimonio es el ejemplo perfecto de que en una familia de verdad no importa el color o la semejanza física, sino los lazos de amor que existan entre todos sus miembros. Ojalá todos lo comprendieran.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More