EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

De Luto Luciano de León en Padre Las Casas

Ha fallecido en Santo Domingo y luego traslado al municipio de Padre Las Casas,  el cadáver de la señora Carmen Luciano de León, de 55 años de edad.

Su hijos More y Yisell, sus hermanos: Leonardo, Zaida, Claritza, Dorys, Socorro, Guillermo, Roberto, Arismendy, Miguel, entre otros. Sus tíos, sobrinos y demás familiares agradecen profundamente las muestras de cariño y apoyo que les han dispensado en estos momentos tan difíciles. 

El Barrio Lima, de esa localidad de Azua y se siente profundamente triste por la muerte de Luciano de León, quien fue querida y respetada por todos los residentes.

Se distinguió por su carácter alegre y sencillo donde no cabía el odio, el rencor ni el resentimiento. Sus restos están siendo velados en su residencia ubicada de la calle Palo Hincado esquina Darío Paulino S. Teléfono para pésame: 809 -521-02 47. Lavoztubanera. Paz a su alma. 15/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More