TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

De Luto Luciano de León en Padre Las Casas

Ha fallecido en Santo Domingo y luego traslado al municipio de Padre Las Casas,  el cadáver de la señora Carmen Luciano de León, de 55 años de edad.

Su hijos More y Yisell, sus hermanos: Leonardo, Zaida, Claritza, Dorys, Socorro, Guillermo, Roberto, Arismendy, Miguel, entre otros. Sus tíos, sobrinos y demás familiares agradecen profundamente las muestras de cariño y apoyo que les han dispensado en estos momentos tan difíciles. 

El Barrio Lima, de esa localidad de Azua y se siente profundamente triste por la muerte de Luciano de León, quien fue querida y respetada por todos los residentes.

Se distinguió por su carácter alegre y sencillo donde no cabía el odio, el rencor ni el resentimiento. Sus restos están siendo velados en su residencia ubicada de la calle Palo Hincado esquina Darío Paulino S. Teléfono para pésame: 809 -521-02 47. Lavoztubanera. Paz a su alma. 15/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More