TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Qué desgracia! Por eso no debes aceptar a desconocidos en Facebook


Por una solicitud de amistad en Facebook se convirtió en un infierno para una joven argentina. A principios de mayo, Agustina Gorocito aceptó a un sujeto que en la red social se hace llamar Javier Alejandro. 

 Ahora la joven teme hasta salir de su casa, ha tenido que cambiar su número de teléfono, y presentó una denuncia ante las autoridades contra el hombre, que se ha convertido en su acosador. 

El individuo no solo le envió mensajes agresivos por Facebook, también por WhatsApp. “Che, contesta, después se quejan cuando las cagan matando, violando, si se hacen las estrellitas y después terminan muertas”, fue una de las primeras amenazas que recibió por redes.

 “Por eso hay tantos asesinos violadores, por pendejas pelotudas agrandadas como vos que se hacen las divas y los chabones son unos marginados que no les queda otra que usar la fuerza y violencia”, agregó. Indignada por tanto mensaje acosador, antes de bloquearlo por Facebook, la chica le respondió: “¿Qué te pasa enfermo? Si no quiero no te hablo, superalo machito”. 

Pero cuando creía haber escapado de su pesadilla, recibió un mensaje en WhatsApp de un número desconocido: era su acosador. Seguidamente, recibió mensajes del hombre desde otros números que tampoco conocía. 

 Ante la gravedad del asunto, la joven presentó una denuncia criminal y su caso se mantiene bajo investigación. Gorocito decidió compartir su caso por la red social con capturas de pantallas de los mensajes.

 “Estoy siendo acosada por este hombre, ya lo denuncié. Miren cómo acosa a las chicas, miren cómo se refiere hacia la mujer. Lo vieron enfrente de mi escuela. Me mandó fotos obscenas, puso mi número telefónico en una página pornográfica para que todos los hombres me hablen y tuve que cambiar mi número”. Fuentes eldiariony. 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More