TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

La "Orquesta Verde" debuta este domingo en la marcha del movimiento en Azua



La Orquesta Verde debutará mañana en la marcha contra la corrupción en Azua. Félix Jiménez Campusano, mánager de la agrupación, dijo que la misma está liderada por el compositor Winston Paulino y contará con las voces de Jairo y Henry García. 

 A través de una nota de prensa, explicó que el grupo, como brazo musical del Movimiento Verde, producirá temas de contenido social para llevar mensajes que despierten la conciencia de una nación que ha tardado en reaccionar ante la impunidad que la rodea. 


Prometió que sus integrantes garantizan buena música y llevarán la alegría “que en estos tiempos necesitan los ciudadanos, agobiados de tantas cargas que les impone el sistema, las injusticias sociales, la inseguridad, la corrupción e impunidad, por lo que su identidad viene a ser revolucionaria e innovadora”. 

Jiménez Campusano informó que preparan una agenda fuerte, para realizar conciertos hasta recorrer todo el país y luego extenderse en rutas internacionales. 

 Lamentó que el arte y la cultura carezcan de la logística que debe suplir el Poder Ejecutivo y recordó que la música además de entretener, es un arma de transformaciones.

 “Por lo que aportamos nuestro granito de arena, en el área que nos toca, para que los jóvenes se motiven a luchar por alcanzar mejores condiciones de vida, niveles de desarrollo y educación”. 

Sobre los integrantes de la orquesta, explicó que Paulino es autor de cientos de temas de diferentes géneros; Jairo formó parte de la Coco Band y Henry García es un merenguero de la década de los ‘80, que trabajó con Cuco Valoy y popularizó los temas “Sisi Emperatriz y Ricardo Emperador” y , “Te Quiero”, entre otros. 20/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More