TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

La "Orquesta Verde" debuta este domingo en la marcha del movimiento en Azua



La Orquesta Verde debutará mañana en la marcha contra la corrupción en Azua. Félix Jiménez Campusano, mánager de la agrupación, dijo que la misma está liderada por el compositor Winston Paulino y contará con las voces de Jairo y Henry García. 

 A través de una nota de prensa, explicó que el grupo, como brazo musical del Movimiento Verde, producirá temas de contenido social para llevar mensajes que despierten la conciencia de una nación que ha tardado en reaccionar ante la impunidad que la rodea. 


Prometió que sus integrantes garantizan buena música y llevarán la alegría “que en estos tiempos necesitan los ciudadanos, agobiados de tantas cargas que les impone el sistema, las injusticias sociales, la inseguridad, la corrupción e impunidad, por lo que su identidad viene a ser revolucionaria e innovadora”. 

Jiménez Campusano informó que preparan una agenda fuerte, para realizar conciertos hasta recorrer todo el país y luego extenderse en rutas internacionales. 

 Lamentó que el arte y la cultura carezcan de la logística que debe suplir el Poder Ejecutivo y recordó que la música además de entretener, es un arma de transformaciones.

 “Por lo que aportamos nuestro granito de arena, en el área que nos toca, para que los jóvenes se motiven a luchar por alcanzar mejores condiciones de vida, niveles de desarrollo y educación”. 

Sobre los integrantes de la orquesta, explicó que Paulino es autor de cientos de temas de diferentes géneros; Jairo formó parte de la Coco Band y Henry García es un merenguero de la década de los ‘80, que trabajó con Cuco Valoy y popularizó los temas “Sisi Emperatriz y Ricardo Emperador” y , “Te Quiero”, entre otros. 20/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More