Hospital reconoce labor enfermeras en su día


Por Bartolo Veloz
La doctora Ruth Esther Araujo hace entrega de placa a la licenciada María Bienvenida Lora, Junto a Irene Ramírez, y Sor Inocencia Morel.

El Hospital Docente Padre Billini realizó reconocimientos con motivo al Día Internacional de la enfermera, por la dedicación en brindar servicios con calidad y humanización, en beneficio de los usuarios que acuden al establecimiento de salud. 


La doctora Ruth Esther Araujo Cuevas, directora del Hospital Docente Padre Billini, expresó que las enfermeras son el bastón no tienen distinción en su labor de servir y ayudar cuando se les necesita, sin ellas en el servicio, no sería posible son el ente que le da sostenibilidad al centro de salud. 

La directora del centro, entrego una placa de reconocimiento a la licenciada María Bienvenida Lora, la cual dedicó mas 40 años de servicio en la institución, de igual modo se reconocieron a 15 enfermeras que destacan la buena práctica y el desempeño brindado, en las diferentes áreas de servicio, así como estimularlas a favor de los usuarios. 

En la actividad agasajaron con bonos como incentivo, rifas de regalos y un almuerzo, por su merecida labor a las enfermeras. La doctora Araujo valoró el trabajo desempeñado por el personal que recibió los reconocimientos y le exhortó a continuar sirviendo con calidad Humana a los usuarios que visitan la institución de salud . 

En la mesa principal estuvo la doctora Ruth Esther Araujo Cuevas directora del Hospital Docente Padre Billini, Ivonne Ovalles subdirectora Financiera, licenciada María Bienvenida Lora, licenciada Irene Ramírez y Sor Inocencia Morel. 13/05/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More