TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Juramentan a Yimi Zapata en la FED-UASD


Con la ausencia de Ambiorix Rosario, saliente presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), fue realizada la juramentación de Yimi Zapata en la dirección de esa entidad. 

Durante su discurso, Zapata se comprometió a luchar por los intereses del estudiantado y por la calidad de los servicios universitarios. 

 También se refirió a una supuesta "campaña feroz" en su contra por parte del senador Wilton Gerrero. Dijo que éste ha querido desacreditarlo con acusación de fraude, pero que eso no logró impedir que ganara la presidencia de la FED e insistió en su inocencia. 


 En el acto de juramentación, realizado en el salón Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el estudiante Willy Pérez fue quien habló por el comité ejecutivo saliente de la FED. 

Sugirió a los nuevos representantes estudiantiles a ser ejemplos en la sociedad y no convertirse en "vengadores y en piedra en el camino" para las autoridades de la UASD. 

Enerio Rodríguez Arias, presidente de la Comisión Electoral, realizó la juramentación del nuevo comité ejecutivo de la FED, que dirigirá Zapata hasta el 2019. Todo transcurrió sin inconvenientes. El Caribe. 09/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More