TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Juramentan a Yimi Zapata en la FED-UASD


Con la ausencia de Ambiorix Rosario, saliente presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), fue realizada la juramentación de Yimi Zapata en la dirección de esa entidad. 

Durante su discurso, Zapata se comprometió a luchar por los intereses del estudiantado y por la calidad de los servicios universitarios. 

 También se refirió a una supuesta "campaña feroz" en su contra por parte del senador Wilton Gerrero. Dijo que éste ha querido desacreditarlo con acusación de fraude, pero que eso no logró impedir que ganara la presidencia de la FED e insistió en su inocencia. 


 En el acto de juramentación, realizado en el salón Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el estudiante Willy Pérez fue quien habló por el comité ejecutivo saliente de la FED. 

Sugirió a los nuevos representantes estudiantiles a ser ejemplos en la sociedad y no convertirse en "vengadores y en piedra en el camino" para las autoridades de la UASD. 

Enerio Rodríguez Arias, presidente de la Comisión Electoral, realizó la juramentación del nuevo comité ejecutivo de la FED, que dirigirá Zapata hasta el 2019. Todo transcurrió sin inconvenientes. El Caribe. 09/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More