TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Joven trasplantada de hígado pide ayuda para tratamiento en Cuba


La joven Luisa María Figaris, paciente de alto riesgo por haber recibido un trasplante de hígado hace tres años en la Plaza de la Salud, clama por ayuda para poder viajar a Cuba a someterse a un tratamiento especializado que le permitir prolongar su vida, ya que el proceso de recuperación total le ha resultado difícil. 

 A los fines de prolongar su existencia, Luisa ha iniciado una campaña tocando las puertas de los distintos sectores sociales del país para que le proporcionen una ayuda económica que le permita viajar a Cuba a recibir un tratamiento especializado que le permitirá a su cuerpo asimilar totalmente el hígado implantado. 

En ese sentido, ha recurrido a personas caritativas y de buena voluntad que deseen solidarizarse con su causa, puesto que no posee los recursos requeridos y lamentablemente en la Plaza de la Salud, donde se le realizó exitosamente el trasplante cada vez que amerita un chequeo médico se le niega. 

Luisa es nativa de Monte Plata y está pasando por momentos difíciles y angustiosos, porque demanda de asistencia facultativa constante para evitar morir. 


Lamentablemente en el país se le está negando esta posibilidad, sin importar su deseo inmenso por seguir viviendo. 

Por el trasplante, la joven pagó alrededor de dos millones y medio de pesos aportados en su gran mayoría por el ex diputado y dirigente choferil, Juan Hubieres. 

El exlegislador le donó una de las dos exoneraciones de vehículos que le correspondían por su calidad de diputado. La paciente tuvo que firmar un acuerdo de pago cumpliendo con esa responsabilidad. 26/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More