TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Joven trasplantada de hígado pide ayuda para tratamiento en Cuba


La joven Luisa María Figaris, paciente de alto riesgo por haber recibido un trasplante de hígado hace tres años en la Plaza de la Salud, clama por ayuda para poder viajar a Cuba a someterse a un tratamiento especializado que le permitir prolongar su vida, ya que el proceso de recuperación total le ha resultado difícil. 

 A los fines de prolongar su existencia, Luisa ha iniciado una campaña tocando las puertas de los distintos sectores sociales del país para que le proporcionen una ayuda económica que le permita viajar a Cuba a recibir un tratamiento especializado que le permitirá a su cuerpo asimilar totalmente el hígado implantado. 

En ese sentido, ha recurrido a personas caritativas y de buena voluntad que deseen solidarizarse con su causa, puesto que no posee los recursos requeridos y lamentablemente en la Plaza de la Salud, donde se le realizó exitosamente el trasplante cada vez que amerita un chequeo médico se le niega. 

Luisa es nativa de Monte Plata y está pasando por momentos difíciles y angustiosos, porque demanda de asistencia facultativa constante para evitar morir. 


Lamentablemente en el país se le está negando esta posibilidad, sin importar su deseo inmenso por seguir viviendo. 

Por el trasplante, la joven pagó alrededor de dos millones y medio de pesos aportados en su gran mayoría por el ex diputado y dirigente choferil, Juan Hubieres. 

El exlegislador le donó una de las dos exoneraciones de vehículos que le correspondían por su calidad de diputado. La paciente tuvo que firmar un acuerdo de pago cumpliendo con esa responsabilidad. 26/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More