TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Joven trasplantada de hígado pide ayuda para tratamiento en Cuba


La joven Luisa María Figaris, paciente de alto riesgo por haber recibido un trasplante de hígado hace tres años en la Plaza de la Salud, clama por ayuda para poder viajar a Cuba a someterse a un tratamiento especializado que le permitir prolongar su vida, ya que el proceso de recuperación total le ha resultado difícil. 

 A los fines de prolongar su existencia, Luisa ha iniciado una campaña tocando las puertas de los distintos sectores sociales del país para que le proporcionen una ayuda económica que le permita viajar a Cuba a recibir un tratamiento especializado que le permitirá a su cuerpo asimilar totalmente el hígado implantado. 

En ese sentido, ha recurrido a personas caritativas y de buena voluntad que deseen solidarizarse con su causa, puesto que no posee los recursos requeridos y lamentablemente en la Plaza de la Salud, donde se le realizó exitosamente el trasplante cada vez que amerita un chequeo médico se le niega. 

Luisa es nativa de Monte Plata y está pasando por momentos difíciles y angustiosos, porque demanda de asistencia facultativa constante para evitar morir. 


Lamentablemente en el país se le está negando esta posibilidad, sin importar su deseo inmenso por seguir viviendo. 

Por el trasplante, la joven pagó alrededor de dos millones y medio de pesos aportados en su gran mayoría por el ex diputado y dirigente choferil, Juan Hubieres. 

El exlegislador le donó una de las dos exoneraciones de vehículos que le correspondían por su calidad de diputado. La paciente tuvo que firmar un acuerdo de pago cumpliendo con esa responsabilidad. 26/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More