TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Joven trasplantada de hígado pide ayuda para tratamiento en Cuba


La joven Luisa María Figaris, paciente de alto riesgo por haber recibido un trasplante de hígado hace tres años en la Plaza de la Salud, clama por ayuda para poder viajar a Cuba a someterse a un tratamiento especializado que le permitir prolongar su vida, ya que el proceso de recuperación total le ha resultado difícil. 

 A los fines de prolongar su existencia, Luisa ha iniciado una campaña tocando las puertas de los distintos sectores sociales del país para que le proporcionen una ayuda económica que le permita viajar a Cuba a recibir un tratamiento especializado que le permitirá a su cuerpo asimilar totalmente el hígado implantado. 

En ese sentido, ha recurrido a personas caritativas y de buena voluntad que deseen solidarizarse con su causa, puesto que no posee los recursos requeridos y lamentablemente en la Plaza de la Salud, donde se le realizó exitosamente el trasplante cada vez que amerita un chequeo médico se le niega. 

Luisa es nativa de Monte Plata y está pasando por momentos difíciles y angustiosos, porque demanda de asistencia facultativa constante para evitar morir. 


Lamentablemente en el país se le está negando esta posibilidad, sin importar su deseo inmenso por seguir viviendo. 

Por el trasplante, la joven pagó alrededor de dos millones y medio de pesos aportados en su gran mayoría por el ex diputado y dirigente choferil, Juan Hubieres. 

El exlegislador le donó una de las dos exoneraciones de vehículos que le correspondían por su calidad de diputado. La paciente tuvo que firmar un acuerdo de pago cumpliendo con esa responsabilidad. 26/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More