TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Joven trasplantada de hígado pide ayuda para tratamiento en Cuba


La joven Luisa María Figaris, paciente de alto riesgo por haber recibido un trasplante de hígado hace tres años en la Plaza de la Salud, clama por ayuda para poder viajar a Cuba a someterse a un tratamiento especializado que le permitir prolongar su vida, ya que el proceso de recuperación total le ha resultado difícil. 

 A los fines de prolongar su existencia, Luisa ha iniciado una campaña tocando las puertas de los distintos sectores sociales del país para que le proporcionen una ayuda económica que le permita viajar a Cuba a recibir un tratamiento especializado que le permitirá a su cuerpo asimilar totalmente el hígado implantado. 

En ese sentido, ha recurrido a personas caritativas y de buena voluntad que deseen solidarizarse con su causa, puesto que no posee los recursos requeridos y lamentablemente en la Plaza de la Salud, donde se le realizó exitosamente el trasplante cada vez que amerita un chequeo médico se le niega. 

Luisa es nativa de Monte Plata y está pasando por momentos difíciles y angustiosos, porque demanda de asistencia facultativa constante para evitar morir. 


Lamentablemente en el país se le está negando esta posibilidad, sin importar su deseo inmenso por seguir viviendo. 

Por el trasplante, la joven pagó alrededor de dos millones y medio de pesos aportados en su gran mayoría por el ex diputado y dirigente choferil, Juan Hubieres. 

El exlegislador le donó una de las dos exoneraciones de vehículos que le correspondían por su calidad de diputado. La paciente tuvo que firmar un acuerdo de pago cumpliendo con esa responsabilidad. 26/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More