EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

HOTEL BOHECHIO EN LA CAPITAL


El hotel Bohechío, en la capital, situado en la avenida Isabel Aguiar en la entrada de Las Palmas, popular sector de Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste, hablé una vez con un familiar de los propietarios sobre el nombre de dicho hotel, indicó que fue en honor al Cacique Bohechío.

Sin embargo, ellos son cibaeños procedentes de una familia de Santiago Rodríguez. 



Bohechío, fue declarado municipio de la provincia de San Juan, por la ley 687 de fecha 2 de julio del año 1974 y cuenta con una población de unas 20 mil habitantes, situada en la falda de la Cordillera Central, de la República Dominicana. foto de Odelis Encarnación de León/Bartolo Veloz Mella. 26/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More