TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

¡Horror! Baní: Hombre cercena cabeza esposa con segueta; sufre infarto y muere -Ver Video

Un hombre asesino a su concubina contándole la cabeza con una segueta en un hecho que mantiene en shock al sector de las 20 casitas de Baní. 

Ángel Darío Tejeda Presinal de 59 años, cometió el abominable crimen en contra de la nombrada Nelys Evelyn Amador Tejeda de 38 años, con quien había procreado uno de tres hijos que tenia la occisa. 

 Según vecinos del lugar Tejeda Presinal, discutió con Ángela en la calle, y luego entro a la casa de ambos en donde subió el volumen de un equipo de música, lo que impidió aparentemente, que los lugareños escucharan la horrible escena que ahí dentro se producía. 

 Ángel Darío, utilizo una segueta, con la cual le corto la cabeza a sangre fría, a la indefensa mujer, para luego emprender la huida del lugar dejándola en un charco de sangre que consterno a toda la comunidad. 

En su desesperada fuga, Tejeda Presinal sufrió un paro cardiaco que lo fulminó instantáneamente, menos de 5 minutos luego de cometer el hecho. 

Los cadáveres fueron enviados al INACIF en azua. Ambos residían próximos al canal Marcos A. Cabrar de la zona norte de esa localidad, según al portal elpoderbanilejo. 14/05/2017.

"Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad",  VER  VIDEO.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More