TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

¡Horror! Baní: Hombre cercena cabeza esposa con segueta; sufre infarto y muere -Ver Video

Un hombre asesino a su concubina contándole la cabeza con una segueta en un hecho que mantiene en shock al sector de las 20 casitas de Baní. 

Ángel Darío Tejeda Presinal de 59 años, cometió el abominable crimen en contra de la nombrada Nelys Evelyn Amador Tejeda de 38 años, con quien había procreado uno de tres hijos que tenia la occisa. 

 Según vecinos del lugar Tejeda Presinal, discutió con Ángela en la calle, y luego entro a la casa de ambos en donde subió el volumen de un equipo de música, lo que impidió aparentemente, que los lugareños escucharan la horrible escena que ahí dentro se producía. 

 Ángel Darío, utilizo una segueta, con la cual le corto la cabeza a sangre fría, a la indefensa mujer, para luego emprender la huida del lugar dejándola en un charco de sangre que consterno a toda la comunidad. 

En su desesperada fuga, Tejeda Presinal sufrió un paro cardiaco que lo fulminó instantáneamente, menos de 5 minutos luego de cometer el hecho. 

Los cadáveres fueron enviados al INACIF en azua. Ambos residían próximos al canal Marcos A. Cabrar de la zona norte de esa localidad, según al portal elpoderbanilejo. 14/05/2017.

"Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad",  VER  VIDEO.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More