LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Horror! Baní: Hombre cercena cabeza esposa con segueta; sufre infarto y muere -Ver Video

Un hombre asesino a su concubina contándole la cabeza con una segueta en un hecho que mantiene en shock al sector de las 20 casitas de Baní. 

Ángel Darío Tejeda Presinal de 59 años, cometió el abominable crimen en contra de la nombrada Nelys Evelyn Amador Tejeda de 38 años, con quien había procreado uno de tres hijos que tenia la occisa. 

 Según vecinos del lugar Tejeda Presinal, discutió con Ángela en la calle, y luego entro a la casa de ambos en donde subió el volumen de un equipo de música, lo que impidió aparentemente, que los lugareños escucharan la horrible escena que ahí dentro se producía. 

 Ángel Darío, utilizo una segueta, con la cual le corto la cabeza a sangre fría, a la indefensa mujer, para luego emprender la huida del lugar dejándola en un charco de sangre que consterno a toda la comunidad. 

En su desesperada fuga, Tejeda Presinal sufrió un paro cardiaco que lo fulminó instantáneamente, menos de 5 minutos luego de cometer el hecho. 

Los cadáveres fueron enviados al INACIF en azua. Ambos residían próximos al canal Marcos A. Cabrar de la zona norte de esa localidad, según al portal elpoderbanilejo. 14/05/2017.

"Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad",  VER  VIDEO.