TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

¡Horror! Baní: Hombre cercena cabeza esposa con segueta; sufre infarto y muere -Ver Video

Un hombre asesino a su concubina contándole la cabeza con una segueta en un hecho que mantiene en shock al sector de las 20 casitas de Baní. 

Ángel Darío Tejeda Presinal de 59 años, cometió el abominable crimen en contra de la nombrada Nelys Evelyn Amador Tejeda de 38 años, con quien había procreado uno de tres hijos que tenia la occisa. 

 Según vecinos del lugar Tejeda Presinal, discutió con Ángela en la calle, y luego entro a la casa de ambos en donde subió el volumen de un equipo de música, lo que impidió aparentemente, que los lugareños escucharan la horrible escena que ahí dentro se producía. 

 Ángel Darío, utilizo una segueta, con la cual le corto la cabeza a sangre fría, a la indefensa mujer, para luego emprender la huida del lugar dejándola en un charco de sangre que consterno a toda la comunidad. 

En su desesperada fuga, Tejeda Presinal sufrió un paro cardiaco que lo fulminó instantáneamente, menos de 5 minutos luego de cometer el hecho. 

Los cadáveres fueron enviados al INACIF en azua. Ambos residían próximos al canal Marcos A. Cabrar de la zona norte de esa localidad, según al portal elpoderbanilejo. 14/05/2017.

"Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad",  VER  VIDEO.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More