TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Mata a su pareja a puñaladas y se envenena Constanza

Martina Jiménez Rodríguez, otra victima de la Violencia contra la mujer. Fue ultimada la anoche de varias puñaladas a su pareja sentimental y posteriormente se envenenó al ingerir una sustancia tóxica  la noche del domingo, en la comunidad de la Colonia Kennedy, municipio de Constanza.

Jiménez Rodríguez, falleció mientras era atendida en el hospital público de esta ciudad, tras recibir varias cuchilladas de parte de Delby Rosado Abreu. 

 Posteriormente, Rosado Abreu murió en un centro de salud de La Vega, donde fue llevado tras ingerir una sustancia venenosa. Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes del trágico suceso. Por Adolfo Paniagua.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More