EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD...VIDEO-Comunidad de Arroyo Cano está incomunicada derrumbe cañada...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video...San Juan: Por aguaceros evacuar moradores sector Mesopotamia...Así se encuentra Región Este RD. tras la llegada huracán María...¿Qué está pasando en San Juan? seis personas se suicidan en 90 días...VIDEO-Personas no querían salir de sus viviendas en Río San Juan...Lanzan ácido del diablo a madre e hija...SNTP llama a miembros colaborar con los organismos de socorro frente a huracán María..."Pa' la chirola" Ex alcalde Mondesí 8 años de prisión y multa RD$60 millones por corrupción...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Mata a su pareja a puñaladas y se envenena Constanza

Martina Jiménez Rodríguez, otra victima de la Violencia contra la mujer. Fue ultimada la anoche de varias puñaladas a su pareja sentimental y posteriormente se envenenó al ingerir una sustancia tóxica  la noche del domingo, en la comunidad de la Colonia Kennedy, municipio de Constanza.

Jiménez Rodríguez, falleció mientras era atendida en el hospital público de esta ciudad, tras recibir varias cuchilladas de parte de Delby Rosado Abreu. 

 Posteriormente, Rosado Abreu murió en un centro de salud de La Vega, donde fue llevado tras ingerir una sustancia venenosa. Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes del trágico suceso. Por Adolfo Paniagua.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More