TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Mata a su pareja a puñaladas y se envenena Constanza

Martina Jiménez Rodríguez, otra victima de la Violencia contra la mujer. Fue ultimada la anoche de varias puñaladas a su pareja sentimental y posteriormente se envenenó al ingerir una sustancia tóxica  la noche del domingo, en la comunidad de la Colonia Kennedy, municipio de Constanza.

Jiménez Rodríguez, falleció mientras era atendida en el hospital público de esta ciudad, tras recibir varias cuchilladas de parte de Delby Rosado Abreu. 

 Posteriormente, Rosado Abreu murió en un centro de salud de La Vega, donde fue llevado tras ingerir una sustancia venenosa. Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes del trágico suceso. Por Adolfo Paniagua.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More