TITULARES

San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Mata a su pareja a puñaladas y se envenena Constanza

Martina Jiménez Rodríguez, otra victima de la Violencia contra la mujer. Fue ultimada la anoche de varias puñaladas a su pareja sentimental y posteriormente se envenenó al ingerir una sustancia tóxica  la noche del domingo, en la comunidad de la Colonia Kennedy, municipio de Constanza.

Jiménez Rodríguez, falleció mientras era atendida en el hospital público de esta ciudad, tras recibir varias cuchilladas de parte de Delby Rosado Abreu. 

 Posteriormente, Rosado Abreu murió en un centro de salud de La Vega, donde fue llevado tras ingerir una sustancia venenosa. Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes del trágico suceso. Por Adolfo Paniagua.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More