EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

¡Ya esto es lo último!. Un "conuco" marihuana cárcel de la fiscalía

Una supuestamente mata de marihuana habría sido sembrada en el patio de la cárcel preventiva y la fiscalía del municipio de la Romana.. 



La planta, de al menos dos pies de altura, fue encontrada por una persona que visitó la sede de la cárcel y la fiscalía. 

El hallazgo ha motivado que los residentes en esta ciudad pidan una respuesta a las autoridades judiciales y de cárcel en torno a la mata de marihuana. 

Sostienen que hasta el momento nadie ha explicado sobre esa situación, por lo que los ciudadanos de La Romana esperan que se diga si se ha iniciado una investigación para saber quien o quienes habrían sembrado esa mata, y si habrá sanción para el o los responsables. 



La fiscalía es dirigida por Reina Yaniris Cedeño, pero hasta ahora ella no ha emitido opinión alguna, ni tampoco los que tienen que ver con la seguridad de la cárcel preventiva, ya que fue detrás de ese local donde estaba sembrada la mata, según victorinformando 07/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More