TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

¡Ya esto es lo último!. Un "conuco" marihuana cárcel de la fiscalía

Una supuestamente mata de marihuana habría sido sembrada en el patio de la cárcel preventiva y la fiscalía del municipio de la Romana.. 



La planta, de al menos dos pies de altura, fue encontrada por una persona que visitó la sede de la cárcel y la fiscalía. 

El hallazgo ha motivado que los residentes en esta ciudad pidan una respuesta a las autoridades judiciales y de cárcel en torno a la mata de marihuana. 

Sostienen que hasta el momento nadie ha explicado sobre esa situación, por lo que los ciudadanos de La Romana esperan que se diga si se ha iniciado una investigación para saber quien o quienes habrían sembrado esa mata, y si habrá sanción para el o los responsables. 



La fiscalía es dirigida por Reina Yaniris Cedeño, pero hasta ahora ella no ha emitido opinión alguna, ni tampoco los que tienen que ver con la seguridad de la cárcel preventiva, ya que fue detrás de ese local donde estaba sembrada la mata, según victorinformando 07/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More