EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

¡Ya esto es lo último!. Un "conuco" marihuana cárcel de la fiscalía

Una supuestamente mata de marihuana habría sido sembrada en el patio de la cárcel preventiva y la fiscalía del municipio de la Romana.. 



La planta, de al menos dos pies de altura, fue encontrada por una persona que visitó la sede de la cárcel y la fiscalía. 

El hallazgo ha motivado que los residentes en esta ciudad pidan una respuesta a las autoridades judiciales y de cárcel en torno a la mata de marihuana. 

Sostienen que hasta el momento nadie ha explicado sobre esa situación, por lo que los ciudadanos de La Romana esperan que se diga si se ha iniciado una investigación para saber quien o quienes habrían sembrado esa mata, y si habrá sanción para el o los responsables. 



La fiscalía es dirigida por Reina Yaniris Cedeño, pero hasta ahora ella no ha emitido opinión alguna, ni tampoco los que tienen que ver con la seguridad de la cárcel preventiva, ya que fue detrás de ese local donde estaba sembrada la mata, según victorinformando 07/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More