TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Haitiano violador hijastra 6 años, casi lo "pican" en Azua


Grupo de moradores golpearon a un hombre de nacionalidad haitiana, al momento en que fuera supuestamente sorprendido violando a su hijastra de 6 años, del distrito municipal Los Jovillos, en la provincia de Azua.

El hombre fue identificado con el nombre de Miguelito Merson de 20 años de edad, y según la madre de la menor, lo sorprendió en una habitación al momento en que ella regresaba a su vivienda, dando ahí mismo la voz de alarma a sus vecinos. 


También la Policía apresa a presunto violador sexual de una enferma mental en Puerto Plata El nacional haitiano, luego de ser golpeado, fue llevado al hospital regional Taiwán, posteriormente conducido a la jefatura policial de Azua y, de comprobarse el hecho, será sometido a la acción de la justicia. 

La menor supuestamente violada, es también de nacionalidad haitiana, la cual fue llevada al centro médico para practicarles los exámenes correspondientes. Por: Marcos Lorenzo. 03/05/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More