VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Haitiano violador hijastra 6 años, casi lo "pican" en Azua


Grupo de moradores golpearon a un hombre de nacionalidad haitiana, al momento en que fuera supuestamente sorprendido violando a su hijastra de 6 años, del distrito municipal Los Jovillos, en la provincia de Azua.

El hombre fue identificado con el nombre de Miguelito Merson de 20 años de edad, y según la madre de la menor, lo sorprendió en una habitación al momento en que ella regresaba a su vivienda, dando ahí mismo la voz de alarma a sus vecinos. 


También la Policía apresa a presunto violador sexual de una enferma mental en Puerto Plata El nacional haitiano, luego de ser golpeado, fue llevado al hospital regional Taiwán, posteriormente conducido a la jefatura policial de Azua y, de comprobarse el hecho, será sometido a la acción de la justicia. 

La menor supuestamente violada, es también de nacionalidad haitiana, la cual fue llevada al centro médico para practicarles los exámenes correspondientes. Por: Marcos Lorenzo. 03/05/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More