TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Haitiano violador hijastra 6 años, casi lo "pican" en Azua


Grupo de moradores golpearon a un hombre de nacionalidad haitiana, al momento en que fuera supuestamente sorprendido violando a su hijastra de 6 años, del distrito municipal Los Jovillos, en la provincia de Azua.

El hombre fue identificado con el nombre de Miguelito Merson de 20 años de edad, y según la madre de la menor, lo sorprendió en una habitación al momento en que ella regresaba a su vivienda, dando ahí mismo la voz de alarma a sus vecinos. 


También la Policía apresa a presunto violador sexual de una enferma mental en Puerto Plata El nacional haitiano, luego de ser golpeado, fue llevado al hospital regional Taiwán, posteriormente conducido a la jefatura policial de Azua y, de comprobarse el hecho, será sometido a la acción de la justicia. 

La menor supuestamente violada, es también de nacionalidad haitiana, la cual fue llevada al centro médico para practicarles los exámenes correspondientes. Por: Marcos Lorenzo. 03/05/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More