TITULARES

Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Haitiano violador hijastra 6 años, casi lo "pican" en Azua


Grupo de moradores golpearon a un hombre de nacionalidad haitiana, al momento en que fuera supuestamente sorprendido violando a su hijastra de 6 años, del distrito municipal Los Jovillos, en la provincia de Azua.

El hombre fue identificado con el nombre de Miguelito Merson de 20 años de edad, y según la madre de la menor, lo sorprendió en una habitación al momento en que ella regresaba a su vivienda, dando ahí mismo la voz de alarma a sus vecinos. 


También la Policía apresa a presunto violador sexual de una enferma mental en Puerto Plata El nacional haitiano, luego de ser golpeado, fue llevado al hospital regional Taiwán, posteriormente conducido a la jefatura policial de Azua y, de comprobarse el hecho, será sometido a la acción de la justicia. 

La menor supuestamente violada, es también de nacionalidad haitiana, la cual fue llevada al centro médico para practicarles los exámenes correspondientes. Por: Marcos Lorenzo. 03/05/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More