TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Haitiano violador hijastra 6 años, casi lo "pican" en Azua


Grupo de moradores golpearon a un hombre de nacionalidad haitiana, al momento en que fuera supuestamente sorprendido violando a su hijastra de 6 años, del distrito municipal Los Jovillos, en la provincia de Azua.

El hombre fue identificado con el nombre de Miguelito Merson de 20 años de edad, y según la madre de la menor, lo sorprendió en una habitación al momento en que ella regresaba a su vivienda, dando ahí mismo la voz de alarma a sus vecinos. 


También la Policía apresa a presunto violador sexual de una enferma mental en Puerto Plata El nacional haitiano, luego de ser golpeado, fue llevado al hospital regional Taiwán, posteriormente conducido a la jefatura policial de Azua y, de comprobarse el hecho, será sometido a la acción de la justicia. 

La menor supuestamente violada, es también de nacionalidad haitiana, la cual fue llevada al centro médico para practicarles los exámenes correspondientes. Por: Marcos Lorenzo. 03/05/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More