Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Grito desde Jínova, quieren INDRHI, resuelva problema de agua, antes que se ahoguen

Por Christian Mateo


Residentes en la entrada del Distrito Municipal de Jínova, dijeron que están olvidados por el director Regional del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), en la provincia de San Juan, Vinicio de los Santos. 

El dirigente comunitario Pablo Rosado, expresó que hace más de un año que el puente sobre el río tenguerengue acumulo agua suficiente para que estos amanecieran en las calles de esa comunidad, de la provincia de San Juan. 

Rosado, manifestó que unas 40 familias son anegadas en aguas cada vez que llueve debido a que el canal está tapado de malezas y el mismo fue limpiado por última vez hace casi un año. 

De su lado también Ana Ilma Lapaix, dijo que ninguna autoridad del municipio se ha dado cita para ver su problema por lo que sienten temor de que alguien resulte ahogado.  



Mari Pérez, que le ha enviado fotos y videos de las condiciones que se encuentra en canal por donde pasa el río, pero el ejecutivo del INDRHI, no le responde los teléfonos. 

Dicen los comunitarios de Jinova, del municipio de Juan de Herrera, que de Los Santos manda a decirle por otra vía que la institución en San Juan, no cuenta con equipos para solucionar el problema. 

Los municipes, de esa comunidad expresaron que los funcionarios del partido de gobierno solo visitan el sector cuando necesitan el voto pero después se olvidan de esto por lo que se verán en la obligación de lanzarse a las calles a protestar para que solucionen su problema. 02/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More