TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Fue deportado por drogas de EE.UU. hombre entro a tiros Pte. Federación Dom. de Karate

Había sido deportado por posesión de drogas desde Estados Unidos, el hombre que arremetió a tiros ayer contra el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez. 

Según dijo Telenoticias del canal 11, su conducta agresiva no fue advertida por las autoridades del Centro Olímpico del país, quienes permitieron que frecuentara la zona con su pistola. 

 Aunque algunas personas que conocían al agresor sabían de su pasado, el presidente del Comité Olímpico, Luisín Mejía, informó que no fue sino hasta luego de ocurrir el hecho que las autoridades del comité se enteraron de su historial delictivo. 

 A Yovanny Castro, quien también amenazaba con su pistola a las madres de sus alumnos, se le había llamado la atención en varias ocasiones por su indisciplina, razón que supuestamente lo llevó a cometer el acto de violencia. 



 Castro, disparó contra el presidente, vicepresidente y secretario general de la Federación por lo que llevó dos cargadores para su pistola. El día del hecho se realizaba un evento con delegaciones de varios países, pero la entrada de armas no fue controlada. 

 Al día de hoy, José Luís Ramírez se encontraba en recuperación de las cirugías que le practicaron en el Hospital de las Fuerzas Armadas Yovanny Castro se encuentra recluido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, quien según el Vocero de la Policía Nacional, General Nelson Rosario, fue entregado a la justicia a primeras horas de mañana. 15/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More