TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Fotógrafa del ejército capta el momento de su muerte


Una fotógrafa del ejército de Estados Unidos registró el momento en que un mortero explotó accidentalmente y le causó la muerte. 

La especialista Hilda Clayton tomaba fotos de soldados afganos en un entrenamiento de artillería en julio de 2013. Justo en ese momento el el arma explotó y mató a Clayton. Cuatro militares afganos también fallecieron. 

La familia de la fotógrafa autorizó la publicación de las fotos cuatro años después. La memoria de la cámara no sufrió daños. Clayton tenía 22 años cuando murió. 
La mujer era parte de la Brigada de Combate 4 de la base Gamberi. Entrenaba como fotógrafa de combate. eldiariony. 02/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More