EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Fotógrafa del ejército capta el momento de su muerte


Una fotógrafa del ejército de Estados Unidos registró el momento en que un mortero explotó accidentalmente y le causó la muerte. 

La especialista Hilda Clayton tomaba fotos de soldados afganos en un entrenamiento de artillería en julio de 2013. Justo en ese momento el el arma explotó y mató a Clayton. Cuatro militares afganos también fallecieron. 

La familia de la fotógrafa autorizó la publicación de las fotos cuatro años después. La memoria de la cámara no sufrió daños. Clayton tenía 22 años cuando murió. 
La mujer era parte de la Brigada de Combate 4 de la base Gamberi. Entrenaba como fotógrafa de combate. eldiariony. 02/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More