EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Examen para médicos


Oponerse a un examen de reválida profesional en un medio en que existen tantas universidades mediocres, es un contrasentido tan grande que no debiera ser ni siquiera comentado. 

En nuestro país debe exigirse un examen para todas las profesiones: los abogados debieran tomar el “examen de la barra”; los ingenieros, uno de proeficiencia, y así en todas las profesiones. 

Lo demanda la calidad del servicio y lo autoriza la cantidad de universidades graduando gente al vapor. No hay excusa para oponerse a un examen de los graduados de medicina. Se trata de la salud de la gente. 

¿Quién paga los errores de un médico mal entrenado y peor formado? Un examen riguroso de nivel, garantizaría, al menos, que las personas autorizadas para examinar u operar a un paciente tienen las habilidades básicas para hacerlo. 

La campaña que valdría la pena realizar es la de controlar la creación de escuelas de medicina y la de vigilar la calidad de las existentes, incluyendo la de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

Quienes se oponen en la UASD le hacen un mal servicio a la imagen de su Escuela de Medicina. Diario libre. 16/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More