EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Dominicanos quieren ponerse (la ñoña) alcaldía Passaic, NJ



Dos dominicanos, incluyendo un sancristobalense, figuran entre los cuatro aspirantes que corren por la alcaldía de esta ciudad de Nueva Jersey en las elecciones a celebrarse este martes nueve de mayo. 

Uno de ellos es Héctor J. Lora, actual alcalde interino de este municipio santuario del Estado Jardín. Es apoyado por la poderosa comunidad judía, de los Estados Unidos. 


Sustituyó al alcalde Alex Blanco, también dominicano, sentenciado a 27 meses en prisión federal tras declarase culpable de cargos de soborno ante un tribunal federal en Newark. 

Lora es oriundo del populoso sector de Los Mina, en Santo Domingo Este. El otro dominicano aspirante a la posición es Diómedes Minaya, oriundo de Villa Altagracia, de la provincia de San Cristóbal. 


Otros que buscan ser ejecutivos municipales de Passaic son José Sandoval y Richard Díaz. Aunque los comicios para la escogencia del alcalde de Passaic son dentro de una semana, todas las mediciones dan como ganador a Lora. 

 Además de la compacta comunidad judía, tiene el apoyo de estadounidenses, mexicanos y dominicanos.Por Cástulo (Kiko) Solano/02/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More