TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Dominicanos quieren ponerse (la ñoña) alcaldía Passaic, NJ



Dos dominicanos, incluyendo un sancristobalense, figuran entre los cuatro aspirantes que corren por la alcaldía de esta ciudad de Nueva Jersey en las elecciones a celebrarse este martes nueve de mayo. 

Uno de ellos es Héctor J. Lora, actual alcalde interino de este municipio santuario del Estado Jardín. Es apoyado por la poderosa comunidad judía, de los Estados Unidos. 


Sustituyó al alcalde Alex Blanco, también dominicano, sentenciado a 27 meses en prisión federal tras declarase culpable de cargos de soborno ante un tribunal federal en Newark. 

Lora es oriundo del populoso sector de Los Mina, en Santo Domingo Este. El otro dominicano aspirante a la posición es Diómedes Minaya, oriundo de Villa Altagracia, de la provincia de San Cristóbal. 


Otros que buscan ser ejecutivos municipales de Passaic son José Sandoval y Richard Díaz. Aunque los comicios para la escogencia del alcalde de Passaic son dentro de una semana, todas las mediciones dan como ganador a Lora. 

 Además de la compacta comunidad judía, tiene el apoyo de estadounidenses, mexicanos y dominicanos.Por Cástulo (Kiko) Solano/02/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More