TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Diandino dice que él y su familia han tenido que refugiarse en la iglesia


El exdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, dijo que tras la denuncia hecha en su contra ha tenido que buscar ayuda espiritual y refugiarse en la iglesia junto a su familia. 

 Al hablar durante la toma de posesión del nuevo incumbente de la citada institución gubernamental, Peña dijo que el presidente Medina es su amigo y que tomó la decisión correcta de sustituirlo de la OPRET. 


Peña fue destituido por el presidente Medina el pasado viernes después de difundirse un reportaje de la periodista Alicia Ortega que dio a conocer que el exfuncionario posee 29 empresas, las cuales no registró en su declaración jurada de patrimonio. 

Según el trabajo periodístico, Peña juró que no cuenta con más de RD$150 mil pesos que devengaba mensualmente como director de la OPRET. 

El exfuncionario, quien fue muy escueto en sus expresiones, agregó que está recopilando documentos, aunque no explicó para qué. Al tomar posesión, el nuevo director de la OPRET, Manuel Saleta García, dijo que se concentrará en mantener y terminar un conjunto de obras con la calidad que caracteriza al Metro de Santo Domingo. Diario Libre. 17/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More