TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Diandino dice que él y su familia han tenido que refugiarse en la iglesia


El exdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, dijo que tras la denuncia hecha en su contra ha tenido que buscar ayuda espiritual y refugiarse en la iglesia junto a su familia. 

 Al hablar durante la toma de posesión del nuevo incumbente de la citada institución gubernamental, Peña dijo que el presidente Medina es su amigo y que tomó la decisión correcta de sustituirlo de la OPRET. 


Peña fue destituido por el presidente Medina el pasado viernes después de difundirse un reportaje de la periodista Alicia Ortega que dio a conocer que el exfuncionario posee 29 empresas, las cuales no registró en su declaración jurada de patrimonio. 

Según el trabajo periodístico, Peña juró que no cuenta con más de RD$150 mil pesos que devengaba mensualmente como director de la OPRET. 

El exfuncionario, quien fue muy escueto en sus expresiones, agregó que está recopilando documentos, aunque no explicó para qué. Al tomar posesión, el nuevo director de la OPRET, Manuel Saleta García, dijo que se concentrará en mantener y terminar un conjunto de obras con la calidad que caracteriza al Metro de Santo Domingo. Diario Libre. 17/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More