TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Cronología: 54 muertos protestas Venezuela hasta 23 de mayo


La brutal represión de los cuerpos de seguridad del Estado contra las manifestaciones opositoras cobran cada día nuevas víctimas. 

Por 48 días, detractores del gobierno de Nicolás Maduro se mantienen en resistencia en las calles pese a la arremetida con bombas lacrimógenas, perdigones y hasta balas, de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana. 

Pero además, los ciudadanos también han sido víctimas de la actuación impune de los grupos civiles armados, simpatizantes del gobierno. 

Las movilizaciones opositoras comenzaron después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó dos sentencias el pasado 29 de marzo donde asumía las competencias de la Asamblea Nacional y le otorgaba al presidente Nicolás Maduro facultades ajenas al ejercicio ejecutivo de su cargo. 


Las protestas se han intensificado desde que el pasado 1° de mayo el presidente Nicolás Maduro convocó una Asamblea Nacional Constituyente. 

Desde que comenzaron las protestas han muerto 54 personas y más de 800 han resultado heridas. 

A continuación, la lista de los fallecidos que se han registrado: el-nacional.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More