EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Bajan entre 1 y 3 pesos precios combustibles


El gobierno anuncio rebajas entre uno y tres pesos a los precios por galón de las gasolinas, gasoil, avtur y kerosene sin embargo congeló los del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el Gas Natural. 

El Ministerio de Industria y Comercio dijo que a partir de mañana y hasta el 19 de mayo, la gasolina premium se venderá a RD$210.80 por galón, con una baja de RD$2.00; el tipo regular costará RD$195.70 por galón, baja RD$1.00; el gasoil regular estará a RD$141.00 por galón, baja RD$2.00 y el tipo óptimo a RD$155.60 por galón, con una rebaja de RD$2.00. 

El galón de avtur se venderá a RD$105.90 y el de kerosene RD$130.00, ambos con rebajas de RD$3.00, en tanto que el fuel oil costará RD$92.05 por galón, con baja de RD$1.00. 



El Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá a RD$99.50 por galón y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, ambos se mantienen a igual precio. 

La tasa de cambio promediada es de RD$47.44, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana. Este es la tercera semana consecutiva en que el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispone bajas en los precios de los combustibles. 12/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More