TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Autoridades rescatan menor 16 años, secuestrada y la obligaban prostituirse Haití



El Consulado Dominicano en Cabo Haitiano, Haití, entregó a personal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en esta ciudad, una adolescente de 16 años de edad que fue rescatada en Haití, por la policía de ese país. 

 Esteban Antonio Cruz (Polín), cónsul dominicano en Cabo Haitiano, hizo la entrega de la menor a CONANI, por el paso fronterizo por Dajabón, cuyo nombre se omite por razones legales. 

 Explicó que la policía del vecino país, informó al consulado del rescate en una playa de Cabo Haitiano de esa joven dominicana que se encontraba llorando en ese lugar y que presumían que había sido secuestrada en el país y llevada a Haití. 



 El diplomático, dijo que no se tiene claro la procedencia de la adolescente, ya que no había hablado, no posee celular y los datos que han logrado conseguir no están claros, aunque se cree que es oriunda de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 

La institución protectora de la niñez y la adolescencia luego de recibir a la menor, procedieron a llevarla a un centro de salud de esta ciudad a realizarle un chequeo médico.

El Cónsul Esteban Cruz, hizo un llamado a los dominicanos que viajan al vecino país de Haití, que ante cualquier situación que se le presente, vayan al consulado que ahí se le brindara todo el apoyo que sea necesario. Por Juan A. Paulino. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More