TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Autoridades rescatan menor 16 años, secuestrada y la obligaban prostituirse Haití



El Consulado Dominicano en Cabo Haitiano, Haití, entregó a personal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en esta ciudad, una adolescente de 16 años de edad que fue rescatada en Haití, por la policía de ese país. 

 Esteban Antonio Cruz (Polín), cónsul dominicano en Cabo Haitiano, hizo la entrega de la menor a CONANI, por el paso fronterizo por Dajabón, cuyo nombre se omite por razones legales. 

 Explicó que la policía del vecino país, informó al consulado del rescate en una playa de Cabo Haitiano de esa joven dominicana que se encontraba llorando en ese lugar y que presumían que había sido secuestrada en el país y llevada a Haití. 



 El diplomático, dijo que no se tiene claro la procedencia de la adolescente, ya que no había hablado, no posee celular y los datos que han logrado conseguir no están claros, aunque se cree que es oriunda de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 

La institución protectora de la niñez y la adolescencia luego de recibir a la menor, procedieron a llevarla a un centro de salud de esta ciudad a realizarle un chequeo médico.

El Cónsul Esteban Cruz, hizo un llamado a los dominicanos que viajan al vecino país de Haití, que ante cualquier situación que se le presente, vayan al consulado que ahí se le brindara todo el apoyo que sea necesario. Por Juan A. Paulino. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More