EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Autoridades rescatan menor 16 años, secuestrada y la obligaban prostituirse Haití



El Consulado Dominicano en Cabo Haitiano, Haití, entregó a personal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en esta ciudad, una adolescente de 16 años de edad que fue rescatada en Haití, por la policía de ese país. 

 Esteban Antonio Cruz (Polín), cónsul dominicano en Cabo Haitiano, hizo la entrega de la menor a CONANI, por el paso fronterizo por Dajabón, cuyo nombre se omite por razones legales. 

 Explicó que la policía del vecino país, informó al consulado del rescate en una playa de Cabo Haitiano de esa joven dominicana que se encontraba llorando en ese lugar y que presumían que había sido secuestrada en el país y llevada a Haití. 



 El diplomático, dijo que no se tiene claro la procedencia de la adolescente, ya que no había hablado, no posee celular y los datos que han logrado conseguir no están claros, aunque se cree que es oriunda de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 

La institución protectora de la niñez y la adolescencia luego de recibir a la menor, procedieron a llevarla a un centro de salud de esta ciudad a realizarle un chequeo médico.

El Cónsul Esteban Cruz, hizo un llamado a los dominicanos que viajan al vecino país de Haití, que ante cualquier situación que se le presente, vayan al consulado que ahí se le brindara todo el apoyo que sea necesario. Por Juan A. Paulino. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More