EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Autoridades rescatan menor 16 años, secuestrada y la obligaban prostituirse Haití



El Consulado Dominicano en Cabo Haitiano, Haití, entregó a personal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en esta ciudad, una adolescente de 16 años de edad que fue rescatada en Haití, por la policía de ese país. 

 Esteban Antonio Cruz (Polín), cónsul dominicano en Cabo Haitiano, hizo la entrega de la menor a CONANI, por el paso fronterizo por Dajabón, cuyo nombre se omite por razones legales. 

 Explicó que la policía del vecino país, informó al consulado del rescate en una playa de Cabo Haitiano de esa joven dominicana que se encontraba llorando en ese lugar y que presumían que había sido secuestrada en el país y llevada a Haití. 



 El diplomático, dijo que no se tiene claro la procedencia de la adolescente, ya que no había hablado, no posee celular y los datos que han logrado conseguir no están claros, aunque se cree que es oriunda de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 

La institución protectora de la niñez y la adolescencia luego de recibir a la menor, procedieron a llevarla a un centro de salud de esta ciudad a realizarle un chequeo médico.

El Cónsul Esteban Cruz, hizo un llamado a los dominicanos que viajan al vecino país de Haití, que ante cualquier situación que se le presente, vayan al consulado que ahí se le brindara todo el apoyo que sea necesario. Por Juan A. Paulino. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More