TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Autoridades rescatan menor 16 años, secuestrada y la obligaban prostituirse Haití



El Consulado Dominicano en Cabo Haitiano, Haití, entregó a personal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en esta ciudad, una adolescente de 16 años de edad que fue rescatada en Haití, por la policía de ese país. 

 Esteban Antonio Cruz (Polín), cónsul dominicano en Cabo Haitiano, hizo la entrega de la menor a CONANI, por el paso fronterizo por Dajabón, cuyo nombre se omite por razones legales. 

 Explicó que la policía del vecino país, informó al consulado del rescate en una playa de Cabo Haitiano de esa joven dominicana que se encontraba llorando en ese lugar y que presumían que había sido secuestrada en el país y llevada a Haití. 



 El diplomático, dijo que no se tiene claro la procedencia de la adolescente, ya que no había hablado, no posee celular y los datos que han logrado conseguir no están claros, aunque se cree que es oriunda de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 

La institución protectora de la niñez y la adolescencia luego de recibir a la menor, procedieron a llevarla a un centro de salud de esta ciudad a realizarle un chequeo médico.

El Cónsul Esteban Cruz, hizo un llamado a los dominicanos que viajan al vecino país de Haití, que ante cualquier situación que se le presente, vayan al consulado que ahí se le brindara todo el apoyo que sea necesario. Por Juan A. Paulino. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More