TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Lluvias y desbordamiento cañadas afectan vías de comunicación Bohechío-Arroyo Cano


Al menos dos puentes resultaron intransitable por los desbordamientos de arroyos y cañadas fruto de la consistencia de las riadas ocasionadas por las fuertes lluvias que han caídos en los últimos días en la zona, quedando aislados por vías terrestre el Distrito municipal de Arroyo Cano con Bohechío, de la provincia de San Juan

 Así lo informó el lic. Tony De León presidente del PLD en el municipio de Bohechío,
"Buenos días, Arroyo Cano y Bohechío incomunicados, estamos a la espera de las autoridades de Obras Públicas, ya el ing. Pedro Roa, se comunicó con nosotros y nos dijo que salían ahora temprano para allá".

Los desbordamientos de arroyos y cañadas, tanto la entrada de Arroyo Cano y salida para Bohechío, fueron afectadas por los torrenciales aguaceros de estos días. 



También hay que indicar la carretera que comunica Arroyo Cano, Los Montacitos, Los Fríos, presenta deslizamientos de tierra. Mientras que la crecida del río en medio mantiene incomunicados a los Bohechienses, con municipio de Padre Las Casas, de Azua, en dicho río se encuentra la construcción del un puente.

Las lluvias han ocasionó  daños considerables en varias caminos vecinales y plantaciones agrícolas en las comunidades de este municipio y el país. 02/04/2017.






  



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More