EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Lluvias y desbordamiento cañadas afectan vías de comunicación Bohechío-Arroyo Cano


Al menos dos puentes resultaron intransitable por los desbordamientos de arroyos y cañadas fruto de la consistencia de las riadas ocasionadas por las fuertes lluvias que han caídos en los últimos días en la zona, quedando aislados por vías terrestre el Distrito municipal de Arroyo Cano con Bohechío, de la provincia de San Juan

 Así lo informó el lic. Tony De León presidente del PLD en el municipio de Bohechío,
"Buenos días, Arroyo Cano y Bohechío incomunicados, estamos a la espera de las autoridades de Obras Públicas, ya el ing. Pedro Roa, se comunicó con nosotros y nos dijo que salían ahora temprano para allá".

Los desbordamientos de arroyos y cañadas, tanto la entrada de Arroyo Cano y salida para Bohechío, fueron afectadas por los torrenciales aguaceros de estos días. 



También hay que indicar la carretera que comunica Arroyo Cano, Los Montacitos, Los Fríos, presenta deslizamientos de tierra. Mientras que la crecida del río en medio mantiene incomunicados a los Bohechienses, con municipio de Padre Las Casas, de Azua, en dicho río se encuentra la construcción del un puente.

Las lluvias han ocasionó  daños considerables en varias caminos vecinales y plantaciones agrícolas en las comunidades de este municipio y el país. 02/04/2017.






  



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More