TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Patético: Transmitía en vivo graba su propia muerte, ver VIDEO

Una joven de 23 años saludaba con un "¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?" por última vez a sus amigos mientras conducía por la ciudad de Kazán en Rusia. 

La chica se estaba grabando en Facebook Live mientras conducía, cuando se despistó para mirar el móvil y perdió el control del coche que acabó empotrado contra un autobús. 


La imprudencia de la joven acabó con su vida y causó un grave accidente ya que chocó con un autobús de pasajeros de los cuáles cinco resultaron heridos. Los paramédicos acudieron al lugar de los hechos para atenderla, pero falleció poco después del impacto. 04/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More