TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Video: Grabó hombre masturbaba playa miraba mujerones



El episodio ocurrió en la tranquila playa de Son Serra de Marina, situada en el municipio mallorquín de Santa Margalida, donde no había más de siete personas, según detalló La Vanguardia de España. “Como tenía el día libre, decidí irme sola con mis dos perros a una playa apartada del alboroto de la ciudad. 

Me pegué una hora en coche y luego una caminata para ir a la parte más tranquila. Cuando encontré un sitio bonito, tranquilo y sin más perros a la vista, me tumbé a relajarme. Por el camino venía detrás de mí este señor. También buscaba un lugar donde sentarse y lo hizo a unos metros de mí, en paralelo”, relató la mujer a Infobae.com.

 Al principio, le costó darse cuenta de lo que estaba pasando: “En un momento me giré y lo vi. No le di importancia porque se podía estar sacudiendo la arena de encima. 


Pero ya en el segundo vistazo me di cuenta de que se estaba haciendo una paja descaradamente. Tumbado y mirándome”. “Ni siquiera trató de disimular tapándose con una toalla o poniéndose detrás de las dunas. 

Como fue tan descarado, me levanté y le pregunté si le parecía normal”, siguió contando la joven. “Este tío que estoy grabando se está pajeando mientras me mira en la playa”, dice la joven en el video, que ya se viralizó como modo de alerta en las redes sociales.  07/04/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More