TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

VIDEO-En la capital Coronel PN ultraja y apresa periodista esposó camarógrafo


La periodista Domi García Saleta y su camarógrafo fueron ultrajados y apresados por un coronel de la Policía Nacional, quien los sacó a la fuerza del vehículo en que se desplazaba por la avenida George Washington, Distrito Nacional.

El coronel, Ortega Martínez, esposó al camarógrafo y lo lanzó en la cama de la camioneta, quien cayó encima de la cámara y este equipo se rompió. 

 Domi la dejó en el vehículo de prensa y le puso un conductor Policía quien la llevó a la casa de conductor, algo que la comunicadora no entendió. El coronel Martínez, trabaja en anti ruido y el vehículo viajaba el equipo de prensa no tiene, ni siguiera radio, comentó García Saleta. 



 Expresó la periodista que fue maltratada al ser “jalada” por el saco (Chaqueta) momentos en que ella y el camarógrafo eran acusados de haber participado en un accidente de tránsito, algo que la periodista ve muy raro, porque ellos no han chocado con nadie. 

Tras el incidente el equipo de prensa, el cual labora para la compañía Wind Telecom fue conducido a la Casa del Conductor, en donde el vocero de Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Diego Pesqueira se trasladó para aclarar lo sucedido. 

El hecho se produjo la mañana de este viernes y tras incidente, los comunicadores y los abogados del canal, fueron al Palacio de la Policía Nacional en donde interpusieron una demanda en contra del coronel para éste pague por los daños que le ocasionó a los comunicadores y a la cámara. El Puerto.com 07/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More