TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Qué cosa!..Vecinos denunciaron el ruido no quiso bajar la música y fue muerto enfrentamiento patrulla Policía

Una patrulla de la Policía ultimó a Marcial Navarro Ramírez (a) Deivi, de 36 años, en momentos en que los uniformados disparaban a un grupo de personas que les lanzaban piedras y botellas de vidrio cuando atendían una denuncia por ruido en una cafetería del Barrio Georges, en La Romana.


 "Deivi" falleció mientras era atendido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", tras recibir un balazo en rostro. Resultó herido mortalmente cuando se encontraba frente a su vivienda, próximo a la Cafetería Kiuris y Familia. 

Una fuente de la institución del orden señaló que Samuel Boyer se negó a cerrar el establecimiento de su propiedad y que luego su hijo Richard Boyer, de 20 años, dirigió al grupo de personas que comenzó a lazar objetos a los policías. 

El cadáver fue llevado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís. Al respecto, el director regional Este de la Policía, general Virgilio Pacheco Garabito, dispuso la detención de los integrantes de la patrulla preventiva hasta tanto culminen las indagatorias. 15/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More