TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

En Bohechío: Vacunarán niñas contra VPH


La Unidad de Atención Primaria (UNAP), antigua Clínica Rural, del Ministerio de Salud Pública, municipio de Bohechío anunció una jornada de vacunación contra el Virus de Papiloma Humano VPH, la cual promete alcanzar cientos de niñas en las edades de 9 a 10 años, de la zona y el municipio, de la provincia San Juan. 

Indicaron que con la jornada se va aplicar la vacuna para prevenir el cáncer cervicouterino o vacuna VPH, en la semana final del mes de abril y durante ocho días iniciando desde el jueves 20 al viernes 28, del año en curso. 


La UNAP de Bohechío, dijo que cuenta con un personal altamente capacitado y actualizados de vacunación, médicos, enfermeras, paramedicos y voluntariados. 

La jornada será realizada en la Escuela primaria Profesor Eduardo Beltré Luciano y es totalmente gratis. 080/4/2017.
Nota Facebook:
Aviso: a los padres que tienen niña de 9 y 10 años se realizará una jornada de vacunación en la escuela, se va aplicar una vacuna para prevenir el cáncer cervicouterino o vacuna VPH en fecha 20 al 28 de este mes. Es totalmente gratis y administrada por nuestro personal. Cualquier inquietud favor dirigirse al centro de salud que aquí le aclaramos todas dudas. Unap Arroyo Cano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More