.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

En Bohechío: Vacunarán niñas contra VPH


La Unidad de Atención Primaria (UNAP), antigua Clínica Rural, del Ministerio de Salud Pública, municipio de Bohechío anunció una jornada de vacunación contra el Virus de Papiloma Humano VPH, la cual promete alcanzar cientos de niñas en las edades de 9 a 10 años, de la zona y el municipio, de la provincia San Juan. 

Indicaron que con la jornada se va aplicar la vacuna para prevenir el cáncer cervicouterino o vacuna VPH, en la semana final del mes de abril y durante ocho días iniciando desde el jueves 20 al viernes 28, del año en curso. 


La UNAP de Bohechío, dijo que cuenta con un personal altamente capacitado y actualizados de vacunación, médicos, enfermeras, paramedicos y voluntariados. 

La jornada será realizada en la Escuela primaria Profesor Eduardo Beltré Luciano y es totalmente gratis. 080/4/2017.
Nota Facebook:
Aviso: a los padres que tienen niña de 9 y 10 años se realizará una jornada de vacunación en la escuela, se va aplicar una vacuna para prevenir el cáncer cervicouterino o vacuna VPH en fecha 20 al 28 de este mes. Es totalmente gratis y administrada por nuestro personal. Cualquier inquietud favor dirigirse al centro de salud que aquí le aclaramos todas dudas. Unap Arroyo Cano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More