LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Vacunarán niñas contra VPH


La Unidad de Atención Primaria (UNAP), antigua Clínica Rural, del Ministerio de Salud Pública, municipio de Bohechío anunció una jornada de vacunación contra el Virus de Papiloma Humano VPH, la cual promete alcanzar cientos de niñas en las edades de 9 a 10 años, de la zona y el municipio, de la provincia San Juan. 

Indicaron que con la jornada se va aplicar la vacuna para prevenir el cáncer cervicouterino o vacuna VPH, en la semana final del mes de abril y durante ocho días iniciando desde el jueves 20 al viernes 28, del año en curso. 


La UNAP de Bohechío, dijo que cuenta con un personal altamente capacitado y actualizados de vacunación, médicos, enfermeras, paramedicos y voluntariados. 

La jornada será realizada en la Escuela primaria Profesor Eduardo Beltré Luciano y es totalmente gratis. 080/4/2017.
Nota Facebook:
Aviso: a los padres que tienen niña de 9 y 10 años se realizará una jornada de vacunación en la escuela, se va aplicar una vacuna para prevenir el cáncer cervicouterino o vacuna VPH en fecha 20 al 28 de este mes. Es totalmente gratis y administrada por nuestro personal. Cualquier inquietud favor dirigirse al centro de salud que aquí le aclaramos todas dudas. Unap Arroyo Cano.