TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

En Bohechío: Vacunarán niñas contra VPH


La Unidad de Atención Primaria (UNAP), antigua Clínica Rural, del Ministerio de Salud Pública, municipio de Bohechío anunció una jornada de vacunación contra el Virus de Papiloma Humano VPH, la cual promete alcanzar cientos de niñas en las edades de 9 a 10 años, de la zona y el municipio, de la provincia San Juan. 

Indicaron que con la jornada se va aplicar la vacuna para prevenir el cáncer cervicouterino o vacuna VPH, en la semana final del mes de abril y durante ocho días iniciando desde el jueves 20 al viernes 28, del año en curso. 


La UNAP de Bohechío, dijo que cuenta con un personal altamente capacitado y actualizados de vacunación, médicos, enfermeras, paramedicos y voluntariados. 

La jornada será realizada en la Escuela primaria Profesor Eduardo Beltré Luciano y es totalmente gratis. 080/4/2017.
Nota Facebook:
Aviso: a los padres que tienen niña de 9 y 10 años se realizará una jornada de vacunación en la escuela, se va aplicar una vacuna para prevenir el cáncer cervicouterino o vacuna VPH en fecha 20 al 28 de este mes. Es totalmente gratis y administrada por nuestro personal. Cualquier inquietud favor dirigirse al centro de salud que aquí le aclaramos todas dudas. Unap Arroyo Cano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More