TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

En Bohechío: Vacunarán niñas contra VPH


La Unidad de Atención Primaria (UNAP), antigua Clínica Rural, del Ministerio de Salud Pública, municipio de Bohechío anunció una jornada de vacunación contra el Virus de Papiloma Humano VPH, la cual promete alcanzar cientos de niñas en las edades de 9 a 10 años, de la zona y el municipio, de la provincia San Juan. 

Indicaron que con la jornada se va aplicar la vacuna para prevenir el cáncer cervicouterino o vacuna VPH, en la semana final del mes de abril y durante ocho días iniciando desde el jueves 20 al viernes 28, del año en curso. 


La UNAP de Bohechío, dijo que cuenta con un personal altamente capacitado y actualizados de vacunación, médicos, enfermeras, paramedicos y voluntariados. 

La jornada será realizada en la Escuela primaria Profesor Eduardo Beltré Luciano y es totalmente gratis. 080/4/2017.
Nota Facebook:
Aviso: a los padres que tienen niña de 9 y 10 años se realizará una jornada de vacunación en la escuela, se va aplicar una vacuna para prevenir el cáncer cervicouterino o vacuna VPH en fecha 20 al 28 de este mes. Es totalmente gratis y administrada por nuestro personal. Cualquier inquietud favor dirigirse al centro de salud que aquí le aclaramos todas dudas. Unap Arroyo Cano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More