TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Presentadora de TV Dominicana ahora tiene finca y tierras


Una de las presentadoras de televisión de la nueva generación que sigilosamente se está abriendo paso en el mundo empresarial es Yubelkis Peralta. 

La comunicadora se ha convertido en una mujer emprendedora, dueña de una cadena de salones de belleza y una finca de ganado vacuno que le permiten vender leche a una importante empresa pasteurizadora del país. 


Peralta, con una carrera en Comunicación Social, ama estar en los medios, pero además se fortalece en los negocios apostando a que en unos años vivirá solamente de eso. 

La presentadora del programa “De Extremo a Extremo”, tiene casi 200 cabezas de vacas, que tiene al cuidado de su papá, mientras su madre salones. [Ver más sobre su vida aquí]. 09/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More