EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Presentadora de TV Dominicana ahora tiene finca y tierras


Una de las presentadoras de televisión de la nueva generación que sigilosamente se está abriendo paso en el mundo empresarial es Yubelkis Peralta. 

La comunicadora se ha convertido en una mujer emprendedora, dueña de una cadena de salones de belleza y una finca de ganado vacuno que le permiten vender leche a una importante empresa pasteurizadora del país. 


Peralta, con una carrera en Comunicación Social, ama estar en los medios, pero además se fortalece en los negocios apostando a que en unos años vivirá solamente de eso. 

La presentadora del programa “De Extremo a Extremo”, tiene casi 200 cabezas de vacas, que tiene al cuidado de su papá, mientras su madre salones. [Ver más sobre su vida aquí]. 09/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More