TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Curiosa boda bajo tiros en plena guerra 1965 en RD


Una curiosa y contrastante imagen de una pareja de esposos luego de contraer Matrimonio en medio de la Revolución de Abril de 1965 ha sido publicada por la pagina Imágenes de Nuestra Historia en facebook. 

En la foto se puede ver sonrientes al combatiente Constitucionalista Onelio Espaillat (Dirigente del MPD) junto a su esposa Guillermina Tejada “armados hasta los dientes”, tras haberse casado. 


 Los esposos fueron captados cuando transitaban en un jeep militar por la calle José Reyes casi esquina Padre Billini, frente a la iglesia de Regina Angelorum en la “Zona Constitucionalista”, en plena Guerra de Abril. 
Un dato que aporta Norka Espaillat -hija de la pareja- es que la instantánea fue captada el 3 se Julio de 1965. Su padre Onelio murió hace varios años, su valiente madre sobrevive. La señora Espaillat junto a su madre cuando celebraban sus 80 años de vida el pasado mes de enero, leer más aquí. 26/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More