TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Curiosa boda bajo tiros en plena guerra 1965 en RD


Una curiosa y contrastante imagen de una pareja de esposos luego de contraer Matrimonio en medio de la Revolución de Abril de 1965 ha sido publicada por la pagina Imágenes de Nuestra Historia en facebook. 

En la foto se puede ver sonrientes al combatiente Constitucionalista Onelio Espaillat (Dirigente del MPD) junto a su esposa Guillermina Tejada “armados hasta los dientes”, tras haberse casado. 


 Los esposos fueron captados cuando transitaban en un jeep militar por la calle José Reyes casi esquina Padre Billini, frente a la iglesia de Regina Angelorum en la “Zona Constitucionalista”, en plena Guerra de Abril. 
Un dato que aporta Norka Espaillat -hija de la pareja- es que la instantánea fue captada el 3 se Julio de 1965. Su padre Onelio murió hace varios años, su valiente madre sobrevive. La señora Espaillat junto a su madre cuando celebraban sus 80 años de vida el pasado mes de enero, leer más aquí. 26/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More