TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Un SOS sector Perpetuo Socorro San Juan, por falta de agua potable



Por Peter P. Mateo/18/04/2017.
Tres semanas sin agua potable llevan moradores del Sector Perpetuo Socorro en San Juan de la Maguana razón por la que dicen estar desesperados por la falta del preciado líquido. 

Las precariedades los mantienen enfermos pues deben recorrer más de un kilómetro en busca de agua además el pequeño acueducto que posee el sector ha dejado de funcionar debido a una avería eléctrica.


 Aseguran han sostenido reuniones con los funcionarios de INAPA, pero estos no ofrecen solución. Moradores del lugar dicen que se lanzaran a las calles si no le es conectado el servicio de agua, ya que por estar en manos de una compañía el INAPA alega no puede proceder.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More