TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Un SOS sector Perpetuo Socorro San Juan, por falta de agua potable



Por Peter P. Mateo/18/04/2017.
Tres semanas sin agua potable llevan moradores del Sector Perpetuo Socorro en San Juan de la Maguana razón por la que dicen estar desesperados por la falta del preciado líquido. 

Las precariedades los mantienen enfermos pues deben recorrer más de un kilómetro en busca de agua además el pequeño acueducto que posee el sector ha dejado de funcionar debido a una avería eléctrica.


 Aseguran han sostenido reuniones con los funcionarios de INAPA, pero estos no ofrecen solución. Moradores del lugar dicen que se lanzaran a las calles si no le es conectado el servicio de agua, ya que por estar en manos de una compañía el INAPA alega no puede proceder.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More