TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Un SOS sector Perpetuo Socorro San Juan, por falta de agua potable



Por Peter P. Mateo/18/04/2017.
Tres semanas sin agua potable llevan moradores del Sector Perpetuo Socorro en San Juan de la Maguana razón por la que dicen estar desesperados por la falta del preciado líquido. 

Las precariedades los mantienen enfermos pues deben recorrer más de un kilómetro en busca de agua además el pequeño acueducto que posee el sector ha dejado de funcionar debido a una avería eléctrica.


 Aseguran han sostenido reuniones con los funcionarios de INAPA, pero estos no ofrecen solución. Moradores del lugar dicen que se lanzaran a las calles si no le es conectado el servicio de agua, ya que por estar en manos de una compañía el INAPA alega no puede proceder.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More