TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Sismo de 4.5 se siente en la capital y otros lugares


Un temblor de 4.5 grados en la escala de Richter se registró esta noche a 50 kilómetros suroeste de la provincia La Romana, en el mar Caribe, informó el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

El sismo se regirtó a las 7:24 de la noche y se sintió en el Distrito Nacional otras localidades. Hasta el momento no se han registrado daños. 20/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More