TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

San Juan: Director emisora sufre accidente


El director de Radio Santomé FM -José Ramírez y reconocido cronista deportivo a nivel nacional, sufrió un accidente ayer junto a su hijo mientras se desplazaba en una bicicleta deportiva por la comunidad de Jínova, al norte del municipio de San Juan de la Maguana.


De acuerdo al diario digital sanjuanero elgranerodelsur, Ramírez y pedaleaba cerca de un pequeño precipicio cuando la bicicleta se fue abajo recibiendo un fuerte golpe en uno de sus hombros el cual quedó severamente afectado por lo que hoy será trasladado a un centro medico de la capital, donde será intervenido quirúrgicamente, según las informaciones recibidas. 

El comunicador Ramírez, produce un popular programa deportivo canal 4 CERTV. Está especializado en el renglón carrera de autos. El licenciado José Ramírez, es hijo del reconocido empresario sanjuanero Iván Ramírez. 02/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More