Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Senador San Juan: Niega que haya asistido 40 personas al concierto de Jennifer López


El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, aclaró este miércoles que asistió al concierto de Jennifer López, celebrado el pasado sábado en Altos de Chavón, solo con su esposa y sus dos hijos menores. 

La aclaración del legislador se produce luego de que se rumorara que acudió al concierto con más de 40 personas, cuyas boletas supuestamente fueron compradas por él. “Desmiento categóricamente la información que de forma malintencionada se ha divulgado sobre mi asistencia al concierto de Jennifer López”, publicó Bautista en su cuenta de Twitter. 

Insistió: "estuve en el concierto, con mi esposa y mis dos hijos menores, a lo cual tenemos derecho como ciudadanos". Sostuvo que pagaron 32 mil pesos por la entrada al concierto y que se sentaron próximo al área general y no en el área front stage, como dijo se ha dicho de manera maliciosa.

 “La información debe ser veraz, auténtica, legal, oportuna y objetiva. Quienes divulgan noticias falsas violan los artículos 44 y 49 de la Constitución y el art 25 de la Ley 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento”, publicó Bautista. 

 El legislador agregó que “estos artículos se refieren a la no injerencia en la vida privada y familiar, el respeto al honor, la dignidad, la moral y la propia imagen”. 19/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More