TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Senador San Juan: Niega que haya asistido 40 personas al concierto de Jennifer López


El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, aclaró este miércoles que asistió al concierto de Jennifer López, celebrado el pasado sábado en Altos de Chavón, solo con su esposa y sus dos hijos menores. 

La aclaración del legislador se produce luego de que se rumorara que acudió al concierto con más de 40 personas, cuyas boletas supuestamente fueron compradas por él. “Desmiento categóricamente la información que de forma malintencionada se ha divulgado sobre mi asistencia al concierto de Jennifer López”, publicó Bautista en su cuenta de Twitter. 

Insistió: "estuve en el concierto, con mi esposa y mis dos hijos menores, a lo cual tenemos derecho como ciudadanos". Sostuvo que pagaron 32 mil pesos por la entrada al concierto y que se sentaron próximo al área general y no en el área front stage, como dijo se ha dicho de manera maliciosa.

 “La información debe ser veraz, auténtica, legal, oportuna y objetiva. Quienes divulgan noticias falsas violan los artículos 44 y 49 de la Constitución y el art 25 de la Ley 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento”, publicó Bautista. 

 El legislador agregó que “estos artículos se refieren a la no injerencia en la vida privada y familiar, el respeto al honor, la dignidad, la moral y la propia imagen”. 19/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More