TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Se recupera accidente sobrina alcalde de Bohechío


Se encuentra en franca recuperación la joven Lea De León, sobrina del alcalde Luis De León, luego que fue impactada por un motorista en el tobillo izquierdo.

Lea resultó lesionada y tiene un esguince de tobillbo tras el accidente ocurrido el pasado Sábado Santo, en el sector El Manguito de Bohechío. 

 De León, iba a cruzando una calle de dicho sector y no se fijo que venía un motorista y este le paso una goma por el pie, pero dijo que se encuentra bien. 



La joven De León fue la estudiante el pasado año que obtuvo el mayor índice académico, al graduarse de Bachiller con un promedio de 99, el más alto de la región. Es hija del comerciante Antonio-Toñé y la contable Dewilka de León. 21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More