TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Se recupera accidente sobrina alcalde de Bohechío


Se encuentra en franca recuperación la joven Lea De León, sobrina del alcalde Luis De León, luego que fue impactada por un motorista en el tobillo izquierdo.

Lea resultó lesionada y tiene un esguince de tobillbo tras el accidente ocurrido el pasado Sábado Santo, en el sector El Manguito de Bohechío. 

 De León, iba a cruzando una calle de dicho sector y no se fijo que venía un motorista y este le paso una goma por el pie, pero dijo que se encuentra bien. 



La joven De León fue la estudiante el pasado año que obtuvo el mayor índice académico, al graduarse de Bachiller con un promedio de 99, el más alto de la región. Es hija del comerciante Antonio-Toñé y la contable Dewilka de León. 21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More