TITULARES

Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Interrogan Sanjuanero R. Segura contrato Presa Palomino Odebrecht-Video


Seis horas permaneció el ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, en el despacho del Procurador General de la República, quien lo invitó a "complementar" su interrogatorio iniciado el 16 de enero de este año, entorno al escándalo de la empresa Odebrecht. 



 El ingeniero Segura llegó media hora antes de lo acordado y salió a las 8:40 del despacho de procurador a donde fue llamado para ofrecer más detalles sobre la obra Palomino. Segura dio a los periodistas las mismas declaraciones que ofreció el 16 de enero de este año cuando acudió por primera vez a la PGR para ser interrogado.



 “Estamos dispuestos a colaborar con la justicia de manera transparente porque somos personas respetuosas ". "Recordó que fue citado para ser abordado en torno a un contrato que firmara cuando se desempeño como ejecutivo de la CDEEE, de la hidroeléctrica de Palomino, en abril del 2005". Manifestó que el contrato inicialmente fue firmado el 4 de abril de 2005, por 225 millones de dólares y que fue hecho con todas las de la ley. 26/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More