TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Interrogan Sanjuanero R. Segura contrato Presa Palomino Odebrecht-Video


Seis horas permaneció el ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, en el despacho del Procurador General de la República, quien lo invitó a "complementar" su interrogatorio iniciado el 16 de enero de este año, entorno al escándalo de la empresa Odebrecht. 



 El ingeniero Segura llegó media hora antes de lo acordado y salió a las 8:40 del despacho de procurador a donde fue llamado para ofrecer más detalles sobre la obra Palomino. Segura dio a los periodistas las mismas declaraciones que ofreció el 16 de enero de este año cuando acudió por primera vez a la PGR para ser interrogado.



 “Estamos dispuestos a colaborar con la justicia de manera transparente porque somos personas respetuosas ". "Recordó que fue citado para ser abordado en torno a un contrato que firmara cuando se desempeño como ejecutivo de la CDEEE, de la hidroeléctrica de Palomino, en abril del 2005". Manifestó que el contrato inicialmente fue firmado el 4 de abril de 2005, por 225 millones de dólares y que fue hecho con todas las de la ley. 26/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More