TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Interrogan Sanjuanero R. Segura contrato Presa Palomino Odebrecht-Video


Seis horas permaneció el ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, en el despacho del Procurador General de la República, quien lo invitó a "complementar" su interrogatorio iniciado el 16 de enero de este año, entorno al escándalo de la empresa Odebrecht. 



 El ingeniero Segura llegó media hora antes de lo acordado y salió a las 8:40 del despacho de procurador a donde fue llamado para ofrecer más detalles sobre la obra Palomino. Segura dio a los periodistas las mismas declaraciones que ofreció el 16 de enero de este año cuando acudió por primera vez a la PGR para ser interrogado.



 “Estamos dispuestos a colaborar con la justicia de manera transparente porque somos personas respetuosas ". "Recordó que fue citado para ser abordado en torno a un contrato que firmara cuando se desempeño como ejecutivo de la CDEEE, de la hidroeléctrica de Palomino, en abril del 2005". Manifestó que el contrato inicialmente fue firmado el 4 de abril de 2005, por 225 millones de dólares y que fue hecho con todas las de la ley. 26/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More