TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Interrogan Sanjuanero R. Segura contrato Presa Palomino Odebrecht-Video


Seis horas permaneció el ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, en el despacho del Procurador General de la República, quien lo invitó a "complementar" su interrogatorio iniciado el 16 de enero de este año, entorno al escándalo de la empresa Odebrecht. 



 El ingeniero Segura llegó media hora antes de lo acordado y salió a las 8:40 del despacho de procurador a donde fue llamado para ofrecer más detalles sobre la obra Palomino. Segura dio a los periodistas las mismas declaraciones que ofreció el 16 de enero de este año cuando acudió por primera vez a la PGR para ser interrogado.



 “Estamos dispuestos a colaborar con la justicia de manera transparente porque somos personas respetuosas ". "Recordó que fue citado para ser abordado en torno a un contrato que firmara cuando se desempeño como ejecutivo de la CDEEE, de la hidroeléctrica de Palomino, en abril del 2005". Manifestó que el contrato inicialmente fue firmado el 4 de abril de 2005, por 225 millones de dólares y que fue hecho con todas las de la ley. 26/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More