LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Sábado acto de investidura Ordinaria de Grado


La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana, anuncia la realización de su XXV investidura Ordinaria de grado este sábado 8 de abril a las diez de la mañana. 

La Maestra Elvira Corporán, manifestó a través del departamento de prensa y relaciones Públicas de la casa de altos estudios que un total de 134 profesionales obtendrán sus títulos en administración de Empresas, Contabilidad, Mercadotecnia, Educación Física, Educación Inicial, Educación Básica, ingeniero Agrónomo mención Cultivos, Derecho, Ingles entre otras.


Se espera la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo el doctor Iván Grullon Fernández a esta XXV investidura Ordinaria del Centro UASD de san juan.

Más del 70 % de los profesionales con que cuenta esta región son egresados del centro de san juan de la Maguana, con estudios de grado y del cuarto Nivel según expresa la dirección de Comunicación de la academia estatal. 

La directora de la UASD Centro San juan de la Maguana, hace extensiva la invitación a los comunicadores, periodistas, trabajadores de la prensa, productores de programas de radio y televisión, periódicos digitales entre otros. 

El acto de investidura está pautado para las diez de la mañana 10:00 de este sábado en el Anfiteatro de la Ciudad Universitaria del municipio de san juan de la Maguana. Por Miguel A. Gerardo. 07/04/2017.