TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

San Juan: Reconocen labor de 5 décadas en la radio Vicky Piña


La estación radial 104 FM, del municipio de Las Matas de Farfán  realizó un encuentro con locutores de la provincia de San Juan, con motivo a la semana del profesional del micrófono. 
Camel Bortokan, propietario y director general de la emisora radial, aprovecho para que en nombre de sus empresas, Telesur y La 104 FM, reconocer los 52 años de Víctor Ramón Piña Campora (Vicky) en los medios, así como, de dos locutores destacados de Las Matas Farfán, José Ramón Roa y Efry Montas, voz noticiosa y animador de la misma respectivamente. 


En la actividad se desarrollo un conversatorio y una entrevista a Vicky Piña sobre su vida en la radio, donde participaron Fabio Montes de Oca (Favio Junior), Camel Bortokan, Leo Roa, Amarilis de los Santos entre otros. 

Comunicadores de la talla de Digno José de los Santos en representación del Colegio de Locutores en San Juan, Manolo Cabral, Gilberto Encarnación, Juan Bautista de los Santos, Gerardo Solis y el personal de La 104 FM, estaban presentes en el acto. 
Es la primera vez que en la provincia de San Juan, propietario de estación radial hace ese tipo de actividad dedicada a los locutores.  21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More