LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Reconocen labor de 5 décadas en la radio Vicky Piña


La estación radial 104 FM, del municipio de Las Matas de Farfán  realizó un encuentro con locutores de la provincia de San Juan, con motivo a la semana del profesional del micrófono. 
Camel Bortokan, propietario y director general de la emisora radial, aprovecho para que en nombre de sus empresas, Telesur y La 104 FM, reconocer los 52 años de Víctor Ramón Piña Campora (Vicky) en los medios, así como, de dos locutores destacados de Las Matas Farfán, José Ramón Roa y Efry Montas, voz noticiosa y animador de la misma respectivamente. 


En la actividad se desarrollo un conversatorio y una entrevista a Vicky Piña sobre su vida en la radio, donde participaron Fabio Montes de Oca (Favio Junior), Camel Bortokan, Leo Roa, Amarilis de los Santos entre otros. 

Comunicadores de la talla de Digno José de los Santos en representación del Colegio de Locutores en San Juan, Manolo Cabral, Gilberto Encarnación, Juan Bautista de los Santos, Gerardo Solis y el personal de La 104 FM, estaban presentes en el acto. 
Es la primera vez que en la provincia de San Juan, propietario de estación radial hace ese tipo de actividad dedicada a los locutores.  21/04/2017.