LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan. Policía le echa guante a un ladrón profesional


Fue apresado por miembros de la Policía preventiva el reconocido delincuente Edward de los Santos Encarnación, quién en su contra pesaba tres ordenes de arresto y cinco acusaciones de apropiarse de lo ajeno. 

Uno de los perjudicados por robo en la sección del Ingeñito del Distrito Municipal de Sabaneta de unos 90 años de edad, Jesus Luciano Alejandro interpuso la querella, relatando que el susodicho ladrón penetró a su residencia sin ejercer violencia le sustrajo un Revolver marca S&W, Calibre 38 de licencias legales. 

Otro querellante Sr. Marcelino Encarnación Figuereo de 68 años, acusa al hurtador de sorpenderlo fraganti en su propiedad agrícola, sustrayendo aguacate, por lo que el denunciante logro agarrarlo por una mochila que este tenía colocada a su espalda, logrando emprender la huida, y cuando reviso la mochila esta contenía en su interior el Revolver Marca Taurus, Serie No. 0C224716, con seis capsulas para el mismo, un Celular Marca Alcatel, Color Negro, un abrigo Color Verde, con flores rojas, dos pasa montañas, tipo caretas, reiterando que momentos después la misma persona se presentó a otra de sus propiedades agrícolas, de la cual corto la cantidad de (25) matas de aguacate de reproducción, (3,000) matas de guineo y plátanos, (10) matas de mango diferente variedades, (100) matas de caña y aproximadamente (9) nueve tareas de guandules, donde también descuartizo una Vaca, Color Joca Oscura, Marcada MPEF. 


Tambien otro señor de generales Anastasio Ramon Marmolejos de 66 años de oficio agricultor, diciendo que sin ejercer violencia penetró a su residencia por la puerta lateral izquierda, por donde sustrajo Una Escopeta, Calibre 12mm, de más datos desconocidos, ya que se llevó los permisos de la misma. 

De igual manera la señora Margarita Taveras Mateo de 49 años de edad, comenta que en horas no precisada de la madrugada, unos tales Edward y Carlos Gallo, violentaron el protector de hierro de una ventada del lado derecho de su negocio de nombre SUPER COLMADO ANARRITA, ubicado en la calle principal, No.178, Carpintero del Distrito Municipal Sabaneta de esta ciudad, penetraron al interior y le sustrajeron: (12) doce celulares de diferentes marcas y colores, varias latas de leche milex, grandes y pequeñas (15) fundas de Leche Milex Jumbo y (12) de Leche Nido Crecimiento, (18) latas de Leche Netogeno, (10) diez sacos de Arroz de 25 libras, (10) diez cajas de Sopitas Doña Gallina, (18) paquetes de Habichuela Gira y la suma de RD$ 35,000.00 treinta y cinco mil pesos. 

Y como si esto fuera poco también el señor William Paniagua Agramonte, lo sindica de haberle sustraído un radio y dinero en efectivo del interior de su vivienda. 

Finalmente el veterano ladrón fue apresado por el 2do. Tte. Juan Agramonte Mateo, de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Oeste, P.N, el cual será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para que responda por los multiples delitos. Por Hector Solis/28/04/2017.