TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

San Juan: Operativo médicos y obras armadas RD Y EE.UU


Por Miguel Rodríguez/05/04/2017.
Ministerio de Defensa de la República Dominicana representada en la persona del contra almirante Luis Geronimo Castro y el comando sur de los Estados Unidos comandado por el coronel Michael Whmeyer realizan en la zona de San Juan y Azua el operativo "Nuevos Horizontes 2017 ".

Dicho operativo incluye la construcción de tres centro médicos ubicados los sectores El Corbano Norte, Sur y Hato Nuevo, una escuela vocacional en el Distrito Municipal de Arroyo cano con una inversión superior a los 6 millones de dólares.


El operativo médico abarcó además optometría, pediatría, ginecología, medicina general, odontología y dermatologia, participan unos 450 soldados norteamericanos con apoyo de soldados dominicanos, el Ministerio de Salud, y Ministerio de Educación. 


 .

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More